Tras encontrarse con su ex novio izuku tubo un momento muy estimulante mente con ella y ambos se reconciliaron aun que no como parejas, aun que tras acabar Nerumi los pillo a ambos y tras tomar un baño el pecoso y ella se subieron al auto y fueron a visitar a alguien importante y mientras se dirigían.
Izuku:Neurmi-san sobre este..sobre lo que ocurrió haya.
Nerumi: Esta bien, de hecho lo que ocurrió ees algo que se esperaba.
Izuku: ¿Eh?
Nerumi: Si eso no hubiera ocurrido o usted aun tuviera resentimientos hacia Uraraka, en ese caso hubiera ordenado que la sacaran a patadas d e la isla.
Izuku: ¿Enserio?
Nerumi: si ordenes de su abuelo, si usted la odiaba ochako seria expulsada de esta isla, admito que me sorprendió que llegaran a hacerlo tan rápido.
Izuku: Admito que tal ves una parte de mi la extrañaba, ya lo que paso lo supere y decidí vivir mi vida y no auto lamentarme.
Nerumi: Ya veo Bien ya estamos llegando.
El pecoso vio una cabaña a lo lejos la cual fue aplastada por un robot gigante, dejando al chico estupefacto y aterrado al ver que Nerumi conducía hacia el robot, para pararse frente a el mientras sacab aun megáfono.
Nerumi: ¡¡HATSUME BAJA AHORA MISMO!!
El robot giro su vista hacia izuku y nerumi haciendo que el pecoso temblara de miedo, ene so elr ebot se agacho y y cabeza se abrió dejando ver a esta chica
MEi: ¡¿Nerumi viniste a ver la prueba del robotalian v2?!
Nerum,i: No, vine para que conocieras al dueño de la isla
Mei: ¿entonces llego?
Nerumi: Izuku
Izuku: h-ho-hola jeje
La peli rosa miro detenidamente a izuku y luego sonrió.
Mei: ¡Oye no luces como pervertido!
Izuku:.....Ah....¿Gracias?
Mei: ¡bueno que modales los mios vamos pacen a mi casa los dos!
La saco un control remoto y lo presiono y del suelo salió un elevador el cual los tres tomaron y este bajo y al salir.
Izuku: *totalmente impresionado*
Mei: ¿sorprendente no?
Frente a izuku había un enorme taller con maquinas trabajando sin cesar y generadores y también algunos humanos y desde abajo una garra de tractor se elevo y de ella bajo un hombre sin camisa y con mascara de soldados y unos guantes metálicos bastante grandes.
???: Nerumi ¿ que te trae a mi talle...*Ve a izuku* ya veo
Izuku: Buenas yo soy
Higari: Se quien eres chico, conozco a tu abuelo desde hace un tiempo, vengan por aquí.