Prologo

15K 843 356
                                    

Otro gran día en Japón y en donde muchos de sus habitantes están teniendo un gran dia, bueno no todos.

Jefe: ¡¡Midoriya para cuando estará listo el informe!!

IZuku: ¡Estara listo en 15 minutos jefe!

Jefe: ¡¡Demasiado termínalo en 5 o estas despedido!!

Izuku: ¡A la orden señor!

.

.

.

Jefe: ¡¡Midoriya para cuado mi almuerzo y llama a mi esposa dile que no ire a cenar a casa esta noche, y búscame los archivos 12-TGH y que sea para ayer!!

Izuku: ¡Se siñor!

.

.

.

Jefe: ¡¡MIDORIYA NO ME DIJISTE QUE TENIA CITA CON EL DESTINTA HOY!!

Izuku: Pe..pe..pero usted dijo que cambiara la cita para el viernes.

Jefe: ¡¡NO ME DES ESCUSAS RIDCULAS MI SALUD DENTAL ES MPORTANTE POR ESO RESIVIRAS MENOS DE LA MITAD DE TU SUELDO, AHORA LARGO O TE DESPIDO!!

.

.

.

A si era la contante vida de Izuku Midoriya, un joven de 20 años el cual era uno de varios desafortunados de ser el asistente personal de un jefe muy exigente, gruñón e impaciente, de no ser porque trabaja rápido y cumplía con su trabajo hubiera sido despedido hace tiempo, aun asi a diferencia de sus compañeros apenas tenia tiempo de almorzar, o siquiera dormir sus horas de sueño son de 2 horas, pero nada podía hacer a pesar de graduarse de la universidad con honores realmente conseguir su trabajo soñado fue un fracaso, ese dia izuku aprendió que aun que estudies mucho y califiques para un puesto de trabajo, si llega alguien mas experto que tu y mejor calificado perderás el puesto, y tras perder otros trabajos de su interés y de los que tenia conocimiento a manos de otras personas mas calificadas que el, no tubo mas opción que aceptar la propuesta de trabajo que le fue enviada a su correo electrónico por una pagina llamada la oportunidad de tu vida, la cual se supone daba buenos puestos de trabajo según tu curriculum, ahí izuku también aprendió en no confiar en todo tipo de propaganda, ahora su vida era trabajo, trabajo y mas trabajo, al menos tenía un día libre eso si es que su jefe no se lo arruinaba.

Y en uno de esos dias izuku hacia lo único que hacia en su dia libre que tenia cada 4 meses dormir

Izuku: Como te amo dia libre nada ni nadie hoy me va asacar de la...

Suena el timbre.

Izuku: ¡Porqueeeee!

Dijo izuku llorando sabiendo que seguro era alguno de sus compañeros-con trabajo extra de parte de su jefe, pero apenas la habrio.

Izuku:..... ¿Quién es usted?, no es ninguno de mis compañeros de trabajo?

???: Usted es el joven midoriya.

Izuku: Seep ¿y usted?

Robert: Soy el señor Robert el abogado de su abuelo el cual falleció hace tres dias.

Izuku: Mi abuelo.......a si mi abuelo Shin chan hacia reir de niño por su cara de mono *Triste*no lo vi en años y ahora me entero que murió.

Robert: Es una lastima ¿puedo pasar debo discutir con usted la herencia que el le dejo

Izuku: Claro pase

Un rato después ambos estaban sentados en el suelo y izuku le ofreció jugo de naranja al abogado.

Robert: Bueno para empezar le dijo que su hermana Izumi heredo las tres compañías de su abuelo,50 billones de cenins, las 15 mansiones de su abuelo, un yate deportivo pinturas de mas de 30 millones en dólares, un avión privado un los 4 autos deportivos favoritos de su abuelo y un puesto de empanadas.

Izuku:...........

Con escuchar todo eso izuku pensó que su abuelo solo le dejo algo simple y nada caro

Robert: Y usted heredo una isla tropical con un territorio de mas de 500 hectáreas siendo 200 de ellas partes de la isla y las otras 300 solo agua, además en la isla hay un complejo de apartamentos habitados actualmente, pero no se preocupe tendrá a alguien que lo ayudara a manejarlo.

Izuku: No es lo que esperaba pero estoy satisfecho, eso –quiere decir que soy dueño de todo eso.

Robert: Seep, siempre y cuando llegue a la isla entres días sino pasara a ser propiedad de su hermana también aquí tiene la dirección del bote que lo llevara a la isla recuerde tres dias o la isla será propiedad de su hermana y esos tres dias comienzan hoy, que tenga buen dia.

El abogado se fue dejando aun izuku con cara de poker fece el cual rápidamente empezó recoger todas sus cosas, mientras tanto en una mansión echa de oro.

Izumi: ¡¡Jajajajajaajaja!! Gracias abuelito jajajaja, debo contarle a mi onii-chan seguro me suplicara que le preste dinero *pensamientos impuros* y yo –podre obtenerlo que tanto e deseado de el jajajaja.

¿Mi abuelo me heredo un harem?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora