Cap 2: Sexo reconsiliatorio

13.3K 595 439
                                    

El sol brillaba en un glamuroso dia en la isla que actual mente era propiedad de Izuku, este despertó lentamente al ser acariciado por los rayos del sol, este se encorvo y estiro sus brazos y luego miro su habitación.

Izuku: Es bueno ver que no es un sueño.

Dijo alegre para pararse y empezar su rutina de higiene, luego bajo buscando la cocina y para su sorpresa encontró a Nerumi haciendo el desayuno.

Nerumi: Buen dia Izuku dormiste bien

Izuku: Buenos dias Nerumi-san a si es a estas alturas lo que pase en esta tormenta parece ya un mal sueño.

En eso Nerumi le sirve pollo con arroz y jugo de guayaba a izuku

Nerumi: Bueno coma bien, hoy visitaremos a algunas de sus inquilinas, Y de paso recorreremos un poco la isla

Izuku: Muchas gracias aun que no devia hacerme el desayuno

Nerumi: No es problema

Izuku dio las gracias y empezó a comer después se puso algo mas cómodo, y luego se fue con Nerumi en su auto, y llegaron al complejo de apartamentos.

Nerumi: Esta es el ala A de la zona

Izuku: ¿Cuántas alas son?

Nerumi: 4 en total A,B,C y D

Izuku: (Sigo sin creer que mi abuelito me dejara todo esto pero ¡¡GRACIAS ABUELO!!)

A si la peli negra y el pecoso entraron en uno de los edificios, mientras varias chicas se quedaban mirando al peli verde, unas que estaban en sus departamentos, y unas pocas afuera ambos caminaban por los pasillos y se detuvieron frente a una puerta.

Nerumi: Creo que te sorprenderá ver quien vive aquí

Izuku: ¿eh?

La peli negra toco la puerta y uno segundos después, una chica de cabello castaño y cara redonda abrió dejando en shock a izuku.

Nerumi: Hola Uraraka Ochako

Ochako: HolaNerumi-san *viendo a izuku* esto....hola casero.

Izuku: H..Hola

El Peli verde y la peli negra entraron en la departamento, y discutieron algunas cosas, aun que habia un ambiente muy incomodo entre ochako y izuku, y en ese momento.

Narumi: Bien ire a avisarles al resto de inquilinas sobre usted izuku, de momento conozca bien a esta chica, y después visita al resto para que lo conozcan.

Izuku: Hai

A Si nerumi se fue dejando a ambos jóvenes solos, los cuales no dijeron nada por un rato hasta que.

Ochako: ¿C-como has estado Deku-kun?

Pregunto tímidamente ochako

Izuku: Bien..supongo dijo sobreviví a una tormenta y a un jefe muy exigente jeje

Respondió Izuku con una mirada algo nostálgica pero triste

Izuku: ¿Y cómo esta Kacchan?

Ochako: Terminamos un mes después de que empezamos a salir

Izuku: Lamento escucha....

El chico no termino ya que la castaña se le abalanzo encima y lo abrazo hundiendo su rostro en el pecho del pecoso y empezando a llorar.

Ochako: ¡¡Lo siento lo siento Deku-kun, fui una horrible persona, realmente lo siento!!

Lloraba esta abrazando a izuku, esto se debía a que en el pasado ochako y izuku fueron novios, eso hasta que el supuesto mejor amigo del pecoso Katsuki bakugou, empezó a seducir a ochako y termino acostándose con el en mas de una ocasión a espaldas de izuku, y al final termino cortando con el pecoso por teléfono, mas especifico por una video llamada mientras tenia sexo con katsuki, aparte este tenia una familia adinerada cosa que le beneficiaba a ochako, ya que necesitaba dinero para su familia, y tras cortar con izuku esta sabia que cometió un error, ya que katsuki solo la deseaba por lujuria y no amor, el amor que sentía cuando izuku la abrazaba besaba o acariciaba, tras pasar un mes la castaña descubrió que solo era una de varias mujeres, o juguetes sexuales de katsuki, ahí supo que fue una gran idiota se maldigo a si misma, y aun que sabia donde vivía el pecoso y donde trabajaba, no se atrevió a mostrarle su cara ella sabía que no tenía derecho a volver a la vida de izuku.

¿Mi abuelo me heredo un harem?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora