Después de la visita de aquel abogado izuku empezó a recoger toda su ropa y pertenencias, pensó en renunciar a su trabajo pero ¿y si no llegaba a tiempo a la isla?, el nunca lo había hecho pero llamo a su jefe y fingió estar enfermo para pedir unos días libres extra, sorprendentemente su jefe se los dios pero la sorpresa termino cuando este le dijo que a cambio de faltar le reduciría la paga, a veces izuku se preguntaba si su jefe lo odiaba, ya que a otros trabajadores que se han enfermado jamás les redujo el sueldo, tras conseguir esos días libres, al día siguiente siendo el 2 izuku ya había llegado al lugar en donde un bote deportivo lo esperaba con un experto en estos el cual seria su navegante.
El comienzo del viaje fue tranquilo eso hasta que estaban a kilómetros y kilómetros de donde zarparon, y una tormenta los atrapo a ambos milagrosamente parecía que ambos se salvaron hasta que una ola gigante sea seguro que ese viaje terminara, y mientras el agua de mar cuyo movimientos eran violentos y erráticos debido a la tormenta zarandeaban a izuku en la superficie, este solo pensaba el porqué le pasaban estas cosas a el ¿acaso el universo lo odiaba?, ¿acaso estaba mal que el tuviera algo carao o un trabajo donde le pagaran bien y tuviera un buen puesto? O tal ves solo tal ves tuvo la mala suerte de ser una de esas personas que tarde o temprano terminarían perdiendo su trabajo y viviendo como vagabundo en la calle, con ese pensamiento el joven adulto cerro sus ojos y acepto su destino.
24 horas despues.
Izuku desperté totalmente adolorido y encontrándose en acostado en una cama la cual estaba en una habitación cuyas paredes eran blancas y percatándose de que estaba conectado a una maquina que analizaba constantemente su ritmo cardiaco, era obvio deducir que estaba en un hospital, este intento incorporarse pero notaba el dolor en diferentes partes de su cuerpo, a la final solo se rindió y miro al techo mientras lagrimas salían de sus ojos.
Izuku: Seguro la isla ya es de mi hermana, y no se cuanto tiempo llevo inconsciente pero seguro ya fui despedido, se que hay personas que la pasan peor que yo en el mundo pero ¿acaso esta mal desear mas de lo que ya tenía?
Dijo para si mismo para luego limpiar sus lagrimas en ese momento una mujer con traje y lentes y caballero largo de color negro y ojos azules, entro a la habitación izuku la vio y tenia que admitir que esa mujer era realmente hermosa, pero esta lo veía a el con sorpresa la cual se convirtió en una sonrisa la cual provoco un sonrojo a izuku.
???: ¡Me alegra que este despierto me tenia muy preocupada.
Izuku: Gracias por preocuparse por mi pero.....¿quién es usted y dónde estoy?
Nerumi: Perdone mi falta de modales, yo soy Nerumi Kayama, gerente, administradora y su secretaria personal joven Midoriya.
Izuku: aaaah.....¡espere! como dices que dijiste
Nerumi: *recita ligera* Bueno mejor lo pongo al corriente de la situación, ¡¡Felicidades joven Midoriya alogrado llegar a tiempo a la isla que su abuelo Shin-sama le heredo, ahora 500 hectáreas de territorio tropical son solo suyas y todo lo que hay e ellas!!.
Ante eso izuku no lo podía creer fue tanto asi su alegría que este de desmayo.
Un rato mas tarde Izuku despertó nuevamente pero esta ves en una habitación bien adornada, se notaba que era una habitación algo lujosa de no forma exagerada pero tenía lo suyo, además había una ventana que daba una gran vista a la isla y al mar y lo que parecía ser una obra en construcción cosa que extraño izuku, y nuevamente entro aquella mujer.
Nerumi: Despertó nuevamente joven midoriya.
Izuku: Hola de nuevo Nerumi-san jeje perdón por desmayarme, es que me costaba creer que llegue realmente a este lugar.
Nerumi: No se preocupe es normal.
Izuku: supongo por cierto, no es necesario que sea tan formal con migo, se siente un poco extraño que se digan a mi con tanto respeto, puede llamarme por minombre.
Nerumi: (Es como su abuelo lo describió adorable, amable y muy humilde disfrutare trabajar para el) Bien pero seguiré dirigiéndome a usted como joven, al final es mi jefe ahora joven Izuku, si tiene alguna pregunta hágala ahora.
Izuku: Bueno ya que lo dice como llegue al final aquí
Nerumi: Uno de los trabajadores de la construcción de haya abajo lo encontró, de gracias que lo primero que se construyo en esta isla fue el hospital.
Izuku: Tengo que darle las gracias a esa persona, también tengo entendido que hay un condominio de departamento habitados no?
Nerumi: Sip de echo estamos en los terrenos de este, su casa se encuentra en el centro, me gustaría llevarlo a conocer el vecindario pero necesita descansar tras todo lo ocurrido.
Izuku: Creo que tiene razón, la verdad aun me siento algo adolorido.
Nerumi: *sonriendo* Bien en ese caso mañana podrá conocer a las demás chicas por hoy descanse.
Izuku: Esta bien y gracias.
Nerumi salió de la habitación, mientras el se acostaba a dormir pero en ese momento
Izuku: ¿Espera? ¿Dijo de mas chicas?
Mientras con Nerumi estaba bajaba a la planta baja de la casa solo para encontrarse con una rubia de su misma altura y a la cual no le agrada ver mucho.
Nerumi: ¿Puedo saber que haces aquí Yu?
Yu:Nerumi escuche que nuestro esposo llego ayer no?
Nerumi:*acomodando sus lentes* Si pero tu y las demás tienen prohibido entrar a la mansión sin permiso o que ya se hayan acostado con el, y losabes.
Yu: Claro que lo se al final querida hermana ambas tenemos algo en común. Ambas tenemos debilidad por los chicos tiernos y personalidad de Uke *sonrisa pervertida* seguro fue difícil para t contener tus ganas de violarlo verdad.
Nerumi:*sonrojada* Si lo fue pero soy su ayudante y no are nada de eso.....al menos no por ahora, a si abisales al resto mañana el dueño de esta isla las va a ir a conocer que basta con que estén presentables decentemente.
Yu: Hai por cierto porque crees que ellas aceptaron formar parte de esto, tu y yo por que deseamos que un lindo chico nos haga cosas pervertidas, además de formar una familia con el ¿pero las demás?
Nerumi: Deben tener sus motivos, de todos modos el ahora difunto Shin-chan sama se aseguro de escoger cuidadosamente a cada chica dudo que haya traído consigo a una codiciosa que solo desea el dinero.
Yu: supongo vale ire a decirle a las mocosas y otras degeneradas como nosotras.
Tras decir eso Yu se fue dejando a una nerumi algo la cual suspiro con algo de duda.
Nerumi: Espero que Izuku-kun tenga suficiente aguante para complacer a tantas mujeres