Tal vez mi error número uno fue nacer, mi familia siempre fue muy diversa, claro solo para ocultar su machismo, y todos sus secretos más oscuros para que la figura de la familia perfecta perdurara.
Es una maldita estupides, a los doce años fui dado por muerto por los que eran mis supuestos padres, Woo Yongbok murio en un tragico accidente donde viajaba regreso a casa, ven es una maldita estupides mi nacimiento.
¿Cuál fue el érror que cometí?, a la edad de doceaño bese al que era mi mejor amigo, él se fue corriendo y se lo dijo a sus padres, claro que los míos tomaron manos en el asunto, me mandaron a Australia, me dejaron con otra familia, claro depositando dinero por mi cuidado a estos tipos cada mes, me cambiaron el nombre y todo por besar a mi amigo.
Salio en las noticias incluso de aquí, el hijo menor de los grandes Woo, murío tras regresar a casa despues de las clases.
Woo Yongbok murio en un dia de invierno, eso fue lo que hizo que mi auto "callera" y causara mi dolorosa perdida para mi familia.
¿familia?, nunca supe bien que significaba eso, y tampoco queria saberlo, hasta que ellos llegaron y los considere una.
Una estupides de mi parte, mi familia era Wendy y su madre , pero no el idiota de Lee Felix, como es mi nuevo nombre, tuvo que creerle solo por que parecian buenas personas.
Es un maldito infierno, nadamas.
Entre golpizas, cortes y prendas raras que me piden que use es mi vida, es que por dios, hasta una maldita peluca Changbin me pide usar y me llama con ese mombre, me llama Chaewoon y me pide que finja la voz, es lo mas humillante que eh hecho, solo quiero escapar pero la ultima vez fue lo peor.
Seo Changbin
Me sente en una silla frente a la cama, mientras sacaba del bolsillo mi celular mirando a la pantalla y despues al cuerpo que permanecia en esta.
Felix es identico a ella, tal vez es la rencarnacion de ella, no la edad no puede ser, ¿o si?.
Tal vez ella rencarno en él, para no dejarme solo y esta vez no la perdere.
Felix es solo un poco menor, pero estoy seguro que es ella, tal vez aun no me recuerde, pero hare que me ame de nuevo.
Podremos estar juntos, estoy seguro que es ella.
Asi que ya no la podre compartir con los chicos.
Si es necesario morire esta vez junto a la persona que amo, toda la eternidad estaremos juntos.
Chanwoon te cuidare esta vez bien.
Dije por ultima vez y apage la pantalla de mi celular, mirando a Felix dormir en los brazos de Han, tal vez alguien lo esta cuidando mucho.
Bufe molesto y camine a las escaleras, bajando al primer piso con lo demas.
Me deje caer en el sillon molesto captando la atencion de mis compañeros.
-¿Felix no se deja de nuevo?-- Pregunto Bangchan sentandose a mi lado
-Merece un castigo -- menciono Minho sin despegar la mirada de su celular.
-No, solo esta dormido con Han --Bufe, mientras veia a Minho aventar su celular
--Ya empezaron las busquedas en Australia, esa tal Wendy no cree , que su querido felix halla escapado del país, somos su principal punto de atencion, debemos llevarlo a un lugar lejos por si viene la policia .
--Podria escapar y seria muy raro que uno de nosotros no este -- Respondio Jeongin
--Tampoco podemos pedirle a alguien que lo cuide, no es como que vayamos con una niñera y le digamos, es nuestro juguete cuidelo mientras la policia viene a ver nuestra casa, come dos veces al dia -- Respondio de nuevo enojado Lee.
Han escuchaba todo desde las escaleras pero no le dio importancia y regreso a dormir con Felix, abrazandolo con mas fuerza, mientras susurraba algo y dejaba un beso en su mejilla.
-Solo en ti confio, mi principe, solo yo te puedo proteger de esos locos
Y auque fuera algo tonto o loco, Felix sabia que algo en esa frase podia tenee poca razón, solo Han lo ah cuidsdo bien por este tiempo, solo Han lo puede cuidar y eso le daba miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐱𝐢𝐞 [Stray Kids × Felix]
RandomEsta no es una historia feliz.... Para seis personas yo era la belleza, el problema es que fui una belleza que se se tenia que destruir Felix Harém