Como había prometido, me detuve frente a la puerta de los mayores, tomé el timbre para jugar con mis manos , mientras esperaba.
En menos de un minuto, la puerta fue abierta , mostrando a aquel de sonrisa tan tierna como la de un conejo , en su mirada expresaba alegría, lo que hizo a mi corazón, acelerarse levemente.
-- Buenas tardes, ¿ya están listos?.
El mayor asintió levemente antes de hacerse a un lado , dejándome entrar.
--Si, solo estamos listos dos, ¿a donde iremos ?
-Hay un lindo museo interactivo , y después a dar una vuelta -- Mi mirada se quedó en aquella persona que me miraba desde la escalera, sonreí para mover mi mano en forma de saludo-- Hola Han?
Deje un suspiro al ver al contrario correr en otra dirección, mordí mi labio, al sentir que hice algo mal , ¿lo habré mirado mal?
Minho pareció leer mis pensamientos, porque coloco su mano en mi hombro, ganándose mi atención, olvide el incidente con han, para centrarme en aquello lindos ojos, que aparecían en mis sueños, provocando un insomnio.
-- El no es mucho de hablar, es un Introvertido en toda la palabra, no te preocupes, con el tiempo te tendrá más confianza,
Asentí para bajar mi mirada hasta sus labios, mientras sentía, mis mejilla arder.
Como si de mago de tratara, Minho entendió mi mirada , porque lo único que recuerdo fue sus labios juntos con los míos, miro a los alrededores para ver que nadie estuviera, y me jalo a la cocina.
No supe en que pensaba, mientras pasaba mis manos por su cuello y sentía el golpe de la pared, donde me estaba recargando.
Aquel momento fue perfecto, que no mire que Han seguía en las escaleras, el miró todo, mientras enterraba sus uñas en su brazo y miraba con enojo aque lugar.
Solo nos alejamos al escuchar los pasos de los demás, Minho dejo un último beso antes de ayudar a arreglarme el cabello.
--Ya estamos listos hyung!! -- Entro contento Jeongin, mientras miraba a Minho extrañado.
-- Bien , vamos -- Sonreí para tomar su brazo y salir con los demás, para comenzar la tarde.
7 meses después
Australia-- ¿Por qué tan enojado lix?
El ahora pelinegro, miraba como su pequeño felix ,.lo miraba con odio
-- porque tengo a un idiota de frente, a un poco hombre, al que odio .
Minho solo sonrió, mientras apretaba con una mano las mejillas del contrario.
--Eso no dijiste en nuestro primer beso, así que es mejor que te calmes, no te quiero castigar
--Vete al infierno!! -- grito el menor, aun amarrado se acerco para escupir a la cara del mayor, logrando su objetivo, mientras este cambiaba su expresión.
--Te lo advertí ....
...
. . .
¿Aún habrá gente que tenga está historia guardada?, ni idea
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐱𝐢𝐞 [Stray Kids × Felix]
RandomEsta no es una historia feliz.... Para seis personas yo era la belleza, el problema es que fui una belleza que se se tenia que destruir Felix Harém