Han Jisung
Se que no debo de confiar en nadie, todos mienten al fin y al cabo , todos ocultan algo, nadamas miren a mis "amigos" , y se muy bien que no quiero regresar a ese lugar, del cual pude salir mintiendo, pero Felix se que el no es malo, veo algo en sus ojos diferente al resto.
¿Inocencia?, ¿tal vez paz?, ¿o incluso un lugar seguro?, no estoy seguro pero no diré que honestidad, porque lo eh visto hacer trampa en el monopoly, pero aún así, se que no es como los estúpidos de mis amigos.
A ellos no estoy seguro de poder llamarlos amigos , estamos juntos para tener escusas y decir que estamos "divirtiéndonos como mejor amigos" cuando algo pasa, cuando Woojin fue secuestrado, dije que estaba besando a Minho detrás de las gradas en el campo de fútbol.
No podía decir que fui yo, él que lo golpeó con una pala, que tuve miedo y casi lo termino matando en un estado de shook, por lo que acababa de hacer.
Nadie entendería porque tenía que amarrarle las manos y boca a Woojin, mientras Hyunjin conducía a nuestro punto medio, nadie lo entendería, porque tampoco yo lo hacía.
Ante toda la universidad, sólo somos amigos que viven juntos, nada fuera de lo normal, todos tenemos trabajos pequeños en diferentes horarios y rara vez se juntan estos, todo para pagar nuestros estudios, ya que nuestro mejor amigo Changbin, nos deja vivir en su casa.
Aunque la verdad ante esto, es para que nadie sospeche, nadie tiene que saber que mientras unos trabajan, otros tienen a una muñeca viviente en el sótano, haciéndole lo que gusten, nadie cree que los lindos niños que ayudan y trabajan duro, en verdad son unos malditos demonios.
Cuando Woojin fue nuestra pequeña y linda muñeca, las noticias explotaron, escuchaba decir a señoras que tan mala gente puede hacerle eso a un pequeño y lindo adolescente, que sólo salía de sus clases.
Que risa lo que aquellas mujeres decían, teniendo a uno de los monstruos ante ellas.
Miren me, soy yo, al que ya no le da miedo, al que disfruta a la muñeca y al cual las señoras le dicen monstruo , maldito, hijo de puta, soy yo, pero ante sus ojos, solo soy un lindo y tierno trabajador, que estúpidas son.
.
.
.
.
.
.
.
.
.BANGCHAN
Presente¿Líder?, es estúpido que me llamen así, no eh hecho nada para ganarme ese titulo, pero tampoco puedo maldecir y reírme en sus caras, solo sonrió tontamente y agradezco a las personas.
Que aburrido de verdad, solo sacaste un diez en un trabajo, no me agradezcas por "ser un buen lider", porque la verdad no me importa lo que digas de mi, tampoco me importaba tu estúpida nota, pero por un idiota como tú, no perderé mi honorífico.
Gracias a dios ya se largo, suspire para poder comenzar a guardar mis cosas y tomar mi mochila, el día de hoy es uno de los mejores, Han, Jeongin y Minho trabajan, así que podre dormir unas horas más, antes de que llegue Changbin y vuelva a repetir lo de buscar una nueva muñeca.
Coloque la mochila en mi hombro, para poder salir del salón con alegría, claro antes de que se maldita voz me detuviera.
-- ¿Ya te vas amor?
Suspire cansado ante esa fastidiosa presencia, de verdad me vienes a decir esa mierda, después de tanto
--¿Que es lo que quieres Ryujin?
Detuve mi caminar para mirar a aquel pequeño cuerpo, acomparacion del mio, rodé los ojos antes su hablar, ¿por que dices tantas cosas?
--¿Sabes que mi hermano regresa hoy?
--Aja, ¿y que?
--Regresa con su prometido.
Reí bajo para escucharla y negar varias veces.
--Tu hermano aun es muy pequeño para casarse, conmigo no lo dejaron ni andar, ¿como lo dejaran casarse?
--No te confundas querido Christopher, tú jamás llegaras a ser lo que mi hermano merece y al parecer ante la familia su prometido, si es querido
Escuche atento para apretar mis labios con fuerza y salir caminando de ahí, tan lindo que seria mi día y ya se arruino por unas simples palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐱𝐢𝐞 [Stray Kids × Felix]
AléatoireEsta no es una historia feliz.... Para seis personas yo era la belleza, el problema es que fui una belleza que se se tenia que destruir Felix Harém