Presente
...
El horrible sabor de la sangre de nuevo, mi mirada mostraba un enojo completamente y un asco profundo.
Minho lo puso sentir, siempre ame eso de él, no tenía que decir nada, el lo sabía pero este momento, odiaba ese estúpido poder.
Un nuevo golpe fue puesto en mi rostro y en mi abdomen, lo que me hizo pegar más mis piernas a mi estomago, en búsqueda de protección , no podría simplemente golpearlo, no cuando mis manos seguían atadas a la cadena, lo único que podía hacer era mirarlo con odio.
Era lo único que me permitía, yo sabía que el amaba eso, el hecho de que le llevaran la contra era algo que lo exitaba.
El hecho de poder hacer que alguien que lo tratara mal o le llevara la contra, se volviera sumiso ante el, lo llenaba de orgullo.
Pero en este momento , no era aquel caso, para que Minho ganará, lágrimas tendrían que caer de mía ojos, eran un símbolo de su victoria.
Minho amaba dañar a la gente , hasta el punto de romperlas, para después tratarlas mejor y que aquellas, lo siguieran de por vida.
Una estúpida forma de manipulación, yo lo sabía, sabía que el no me dejaría de golpear, hasta que me rompiera frente a el.
Pero a este punto no me importaba, no importa cuanta sangre perdida tuviera, no le daría su victoria, aunque me llevara a la muerte.
-- ¿Quieres jugar lixxie? --Susurro en mi oído con esa jodida voz gruesa, que antes de haría caer ante la locura.
Pero ahora, ahora solo me aterraba.
Negué mientras sus manos se posaban en mi cabello, con agilidad quito la cadera y en ese momento, golpee su rostro con todas mis fuerzas.
Este callo, así que me separare para correr a la puerta, mi mano estaba en la manija y dio vuelta a esta.
Yo sabía que solo minho estaba hoy, así que mi libertad estaba detrás de esta, solo tenía que abrir la puerta.
Cuando pude ver las luz de las ventanas, una mano se poso en mi cuello.
-- Casi lo logras, felicidades lixx
Aquella risa, aquella expresión de alegría, hizo mi mundo caer en un segundo, intenté alejarlo, pero minho ya estaba harto.
Así que me jalo y arrojo a la cama, la puerta de cerro de nuevo y todo se había acabado
Con sumo cuidado, minho saco sus herramientas, tratando de escoger la mejor, me miro unos segundos, antes de tomar una navaja.
-- Vamos a divertirnos.
Aquel no fue un beso suave, minho mordía mis labios, mientras hacía pequeños cortes en mi piel , en mis muslos, las sangre volvía a salir.
Sin más, mis lágrimas también escaparon, dándole a su tan esperada victoria a Minho.
Este celebro mientas separaba mis piernas y se colocaba entre ellas.
Lo último que sentí fue el filo de la navaja, en mi brazo, mientras mi ropa era quitaba, las lágrimas siguieron ante el poco tacto de minho, que comenzaba a penetrarme sin tacto de dulzura, cada uno era peor que el anterior, mientras mordía mi cuello y repetía lo mismo.
"Tú eres mío Lee felix".
Estoy saliendo de mi zona de confort, por eso me falla al escribir.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐱𝐢𝐞 [Stray Kids × Felix]
RandomEsta no es una historia feliz.... Para seis personas yo era la belleza, el problema es que fui una belleza que se se tenia que destruir Felix Harém