Capitulo 2. Wendy

465 31 3
                                    

16 de Abril del 2019
Corea del Sur, Ulsan

--¿Por que no sonríes?--Pregunto el australiano, mientras colocaba la charola con comida en la mesa

--¿Por que deberia sonreír?

Si fuí secuestrado por seis locos, van como 3 dias que me tienen aqui, desde la ultima vez que vinieron a explicarme las reglas de este juego, donde sere su maldita muñeca.

--Por que sigues vivo -- Dijo con una sonrisa tetrica en su rostro, asustando al menor-- Ese es un gran motivo,¿no crees?, seras parte de nuestra familia, seras uno mas de nosotros o mejor dicho, seras de nosotros.

--No quiero ESTAR EN ESTA MALDITA FAMILIA ,LA MIA YA ERA MALA, POR FAVOR DEJAME IR -- Lloraba él menor

--No digas malas palabras Lixie, no te quiero castigar -- Decia una tercera voz que venia bajando la escalera, junto a un pelinegro

--No me importa si tengo que gritar, y quedarme sin voz, pero lograre escapar de aqui

--Lo que no entiendes-- Dijo Hyunjin acercandose de poco a poco al menor-- Es que de aquí, solo hay una forma de salir.

--¿Y cual es?-- termino con miedo

--Muerto, como nuestro ultimo juguete-- Termino con una sonrisa y tomo los labios del menor depositando un beso rudo en estos , pero se separo al ver que él menor se resistia-- Seras mío primero , y ya sabes que no es bueno eso-- Termino subiendo de nuevo, con direccion al primer piso,

Ya me fui muy lejos, de seguro no entenderan, pues regresemos, al comienzo de mi historia.







Australia
6 meses antes....

Los chicos, se lograron adaptar facilmente, excepto Han Jisung, pero me han dicho los demas que él es asi, que no me preocupe, no le gusta convivir, lo he observado y es algo extraño.

Ya que hay momentos en los que pareciera huir de sus amigos, viene a clases y es uno de los mejores estudiantes, pero nadie entiende por que se aisla, eso le ha ganado popularidad, pero para él, que parece no gustarle.

Siempre esta conmigo, no me molesta eso, pues al fin con Wendy, no era muy diferente, ella es mi mejor amiga y siempre estuvo como chicle conmigo, pero la diferencia es que no deja que este con nadie mas, y si me ve con alguien mas se enoja, llega y esta junto a mi o me toma de la mano, y me ejerce presion hasta que me despida, despues me mira con una sonrisa y me jala con los otros.

Pero los demas no son muy diferentes, Changbin es él mas tranquilo, solamente veo que se enoja, a diferencia de Chan, que escapas de jalarme , o tratar de golpear a mis propios amigos, gracias a dios no lo ha hecho.

Y los demas no son buenos, necesito escapar lo se, me dan miedo, pero ellos me aman , ellos me lo dijeron , pero no estoy seguro, si este amor sea bueno para mi

Ayer vi a Han estaba enfrente de mi con lo que estoy seguro , era una navaja , me venia con miedo y me pregunto ¿ Eres tu de verdad mi principe?, me quede estatico, no sabia que responder, solamente asenti , él sonrio y salio de mi habitacion, fue mala idea venie a vivir con ellos .

Rapidamente cerre la habitacion con llave , no puedo pedir ayuda.

Mis padres se fueron, me gritaron que no soy su hijo, podria pedirle ayuda a Wendy, si tan solo supiera donde estaba.

Ella me lo dijo, ellos no son buenos, pero no le creeí, les creí a ellos, por favor Wendy, regresa y dime en mi cara que tenias razon, ríete de mi pero por favor regresa y ayudame a escapar.

POR FAVOR WENDY

























POR FAVOR SALVAME





















POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SALVE



















Hoy tratare de escapar , espero poder lograrlo.

𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐋𝐢𝐱𝐢𝐞 [Stray Kids × Felix]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora