¿Que harás mañana? -Preguntó Evens.
Era tarde y mis padres ya habían llegado, Evens tenía que irse ya que según el tenia cosas que hacer.
-Mmm... Tengo planes. -Dije envolviendo su cuello en un abrazo.
-¿Si? ¿Con quien? -Preguntó este divertido.
-Con Jona. -reí
-No. -Su cara cambio totalmente -¿Enserio?
-No te preocupes, Miranda vendrá, después te llamaré a ti, ¿de acuerdo?
-Esta bien. ¿Donde iréis?
-De compras y al cine, lo típico.
-Mmm... El cine me parece buena idea, pero solos tu y yo allí.
-Tranquilo Jona estará demasiado ocupado como para venir. -Dije divertida.
-¿No piensas decirme?
-Pregúntale a Sam, ah no, el tampoco va, que tonta. -Bromeé
-¿Que quieres que te mate a besos aquí y ahora?
-Tus amenazas van bajando su calidad Cooper. -El chico bajó su cabeza para darme un beso.
-Es tu culpa, tu haces que sean tiernas y no una con la cual alguien pueda temerme el resto de su vida. -Se quejó.
-En verdad con los otros no eres como conmigo.
-obvio. -Se rió.
-Mmm... ¿Sabes? Ultimamente la gente habla mucho cuando paso, puede que sea por envidia al verme contigo, pero me siento extraña, no me gusta que me oculten cosas. -Pude ver como el rostro de Evens se tornaba angustiado.
-N-no te preocupes, seguro que no es nada "S"
-¿Tu no me ocultas nada verdad? -Le miré fijamente pero no aguantó la mirada.
-Nunca lo haría Sarah -Dijo este. -pero si alguna vez lo hago mis razones tendré, no te enfades.
-Mmm... Okay.
-¿Que harás ahora? -Cambió de tema.
-Correr.
-¿A las 9 de la noche piensas salir a correr?
-Siempre lo hago ¿que hay de malo en ello?
-Sarah, sabes que no me gusta que andes sola tan tarde... y menos por el bosque.
-Evens, sabes que ya soy mayorcita para valerme por mi misma y poder salir a correr cuando quiera. -Respondí imitándole.
-No me hace gracia. Saldré contigo.
-Ev, no. ¿Que hay de tus asuntos importantes por los cuales no puedes quedarte?
-Me importa mas este asunto "S"
-Ais, no te preocupes, estaré bien, Solo vete a casa, si me pasa algo correré hacia ls puerta. -Sonreí.
-Cada vuelta que des quiero que pases por casa y me mandes un mensaje de texto. ¿Entendido?
-Si papá. -Me burlé.
-Vale, pues cambiate.
-¿Para qué?
-Te llevaré conmigo y me aseguraré de que me mandas los mensajes.
-¿enserio?
-¿Me ves bromear? -Arqueó sus cejas.
-Ug, de acuerdo, bajo ya.
Subí a mi cuarto y me cambié lo más rápido que pude, no quería hacer esperar mas a Evens, pues el tenia cosas que hacer y yo solo estaba haciendo que tardara.
ESTÁS LEYENDO
midnight
VampireIntriga , eso es lo que siento a su lado. el escode algo y creo que ese misterio es lo que le hace tan misterioso e irresistible para mí. Su blanca tez y sus ojos, esos extraños ojos color ámbar me dejaban imnotizada cada vez que nuestras miradas se...