NARRA MIRANDA:
Una semana había pasado desde que Evens y Sarah se pelearon. No sabia por que mi hermano había estado comportandose tan raro, el era un mujeriego, utilizaba a las chicas para tomar su sangre y saciar su sed, pero con Sarah... Con Sarah era diferente.
Esa semana ninguno de los dos se hablo, pero pude ver como Evens se moría por estar cerca de ella.
Investigué un poco sobre Sarah, provenía de Canadá, donde se encontraba la familia de Vampiros mas poderosa y, el juzgado en el que los 3 Vampiros supremos ponían orden entre nosotros y castigaban a los que incumplían la ley.
Os preguntareis como es que Evens es mi hermano,todo el mundo lo sabe, todos menos Sarah, no sé por qué Evens trata de ocultarlo.
Cuando era pequeña, mi Padre nos acogió en casa a Jona, a Evens y a mí, si, a Jona también, el es un vampiro pero un poco mas especial, es un mestizo, mezcla entre vampiro y hombre lobo. Cuando lo recogímos de pequeño era muy callado y reservado, pero poco a poco fuimos cogiendo confianza y ahora los 3 nos queremos como a hermanos.
Evens y Jona siempre han estado compitiendo entre si, Bueno, Jona pasaba, pero Evens solo quería ser mejor que todos nosotros, cosa que ha conseguido.
Evens Cooper, Miranda Wert y Jona Fray, la familia mcfly, vampiros que servimos a la sede con nuestro poder que son estos:
Yo puedo conectar mi alma a la de otra persona, puedo arrebatarles la vida y quedarme tan pancha, puedo obligar a gente a hacer lo que yo quiera y puedo recorrerme kilometros en segundos.
Jona es muy inteligente, crea lazos con personas lo que le permite saber cuando se encuentra en una situación peligrosa y aparecer allí por medio de un espejismo para evitar que pase nada y recorre kilometros en segundos,también puede leer la mente y es muy fuerte.
Evens... Evens tiene una de nuestras bendiciones, ver pensamientos, puede obligar, recorrer distancias en segundos, fuerza y la mas peligrosa, una bendición que solo tiene el y esta es que es descendente de 1 de los vampiros supremos de hace mas de 600 años lo que le permite la curación rápida e instantánea y la capacidad de desmayar a las personas mediante la presión que ejerce cuando mira a una persona, cosa que utiliza para sacar información o deshacerse de personas.
Si, tenemos 570 años, hemos vivido muchas etapas, algunas inolvidables y otras llenas de sufrimiento como la que pasó Jona al perder a su esposa hace 200 años.
Ser inmortal no es bueno, y tener bendiciones tampoco, debes ejercer para la sede y cumplir unas normas muy estrictas, una de ellas es que los vampiros no podemos tratar amorosamente con los mundanos y Evens la estaba incumpliendo, el decía que no la quería ni le gustaba pero en como los ojos se le tornaban claros al estar cerca de ella era síntoma de ternura.
Claros------ternura, felicidad, aprecio.
Oscuros------excitación, cabreo.
Rojos------- sed de sangre o peligro.
Los vampiros reflejamos los sentimientos a través de los ojos y es el único fallo que tenemos.
En estos momentos nos encontrábamos los tres hablando sobre Sarah y el extraño olor de su sangre, cosa que nos intimidaba.
-¿Si es una mundana como es que tiene esa sangre? -Pregunté
-No lo sé... Pero me cuesta resistir la tentación cuando estoy cerca de ella. -Dijo Jona mientras se tiraba indignado al sofá.
-Osea, siempre. -Dije yo mientras miré a evens en busca de algún pensamiento.
-Estate quieta Miranda. -Dijo Evens al darse cuenta de que intentaba ver sus pensamientos.
-Tarde. -Dije sonriente al ver que sí estaba molesto.
-Esto de leer la mente es una mierda. -Dijo Evens.
-Tu lo utilizas mucho con Sarah. -Dijo Jona.
-No saques el tema de Sarah porque juro que te mato. -Dijo Evens enfadado.
-Oye, peleas no -Dije. -Si mueres por conocerla dignate a pedirle disculpas, lleva unos días comiendose la cabeza por tu culpa.
-Fué su culpa. -Dijo serio.
-No fué su culpa, tu la calentaste por tu tonto ataque de celos -Dijo divertido Jona.
-Te mato, juro que te mato. ¿Por qué no me dijiste nada? -preguntó evans
-porque tu a mi tampoco me cuentas nada.
-Ey, tiene razón Evens... jona, ella ahora mismo siente mas aprecio hacia ti que hacia él y se nota que Evens creó una especie de vinculo con ella desde el primer momento.
-No es mi culpa que no sea un cabrón que a pesar de estar interesado por alguien con quien la cagué en la primera cita sigue viendose con su querida dona sangre Anaís. -Dijo Jona haciendo que Evens se levantara para irse.
-¡Evens espera! -dije mientras iba tras el y dedicaba una mala mirada a Jona.
Lo seguí hasta su habitación y allí empezó a contarme.
-No sé que me pasa, algo me hace querer estar con ella y protegerla pero no puedo, somos diferentes, no estamos destinados a estar juntos, la ley lo prohibe.
-Que le den a la ley, mientras que no se entere estará bien... Evens, enamorarse no está mal, esta sería tu primera vez en casi 400 años, inténtalo.
-Ya lo hice por primera vez ¿recuerdas? -Dijo este con dolor.
-Merecía la muerte Evens, nos traicionó, te utilizó.
Evens se enamoró de una joven vampira muy cercana a nuestra familia, pero al final resultó ser una mandada por los 3 supremos para espiarnos, no se fiaban de que tratáramos con humanos tan lejos de ellos y si se enteran de lo de Sarah podría acabar mal.
-!Lo sé¡ por eso ¿y si me hace daño?
-Quien no arriesga no gana.
-Ya... Pero Jona...
-¿Alguna vez a sido un problema?
-No pero...-le interrumpí.
-pues ya está, por dios, conoce a Sarah, es simpática, inteligente, guapa... Me gusta como cuñada
-eh, vas muy rápido. -Dijo este sonriente. -pero me gusta la idea.
-Pues ya sabes -reí.
ESTÁS LEYENDO
midnight
VampireIntriga , eso es lo que siento a su lado. el escode algo y creo que ese misterio es lo que le hace tan misterioso e irresistible para mí. Su blanca tez y sus ojos, esos extraños ojos color ámbar me dejaban imnotizada cada vez que nuestras miradas se...