Capítulo 12

2.1K 120 4
                                    

Evens:

-¿harás algo con Sarah antes de que se vaya? -preguntó miranda.

-No sé... -Dije mientras llevaba mis manos a mi cabeza. -No quiero que se vaya.

-Aww... Que lindo. He tenido que esperar años para verte enamorado pero bueno, merece la pena.

-No es estar enamorado... Me siento atraído por ella, hay algo que nos une. -Dije mientras me sentaba al lado de Miranda en el sofá.

-Ya... El olor de su sangre es diferente al de los demás, hay algo estraño en ella. -Dijo esta acurrucándose en mi hombro.

-Ese olor me tienta, me voy a volver loco, no se que hacer ya, ayer tuve que separarme en la escuela de ella. Si hubiera seguido a su lado no sé que habría pasado.

-Me pasaba igual con Sam. El era en ese entonces normal, al ser yo quien le mordió ahora puede resistir la tentación.

-Ya... Ojalá Sarah se tomara igual de bien la noticia. -Dije en un suspiro.

-Mira Ev... Yo creo que la noticia la podría haber soportado desde el principio, pero te montaste el teatrito diciendo que no somos hermanos. Creo que eso si le fastidiará mas, ya que le tendrás que decir a la vez las dos cosas.

-Soy un idiota... Pero temía que empezara a preguntar por qué no se parecéis a mí o por qué no tenemos los mismos apellidos, por qué padre y madre nunca están...

-lo unico con sentido lo de padre y madre, lo demás son tonterías ev, las mentiras solo llevan a mentiras y acaban mal. -Dijo esta mirándome fijamente.

-Lo sé pero a ella no se... Con ella cerca me pongo nervioso... -Dije frotándome la nuca

-quien lo diría...

-Ya, nunca me ha pasado esto, noto que es cercana.

-Podrías ir al sabio de los 6 caminos, puede que te explique. -Dijo esta.

-Si, pero está lejos, ¿que escusa tengo? Necesito que venga ella conmigo, ¿ y si le pasa algo?

-No creo que le pase nada, estamos jona y yo aquí.

-Otra cosa igual, Jona, maldito Jona. -Dije mientras acariciaba mi pelo.

-¿Crees que después de todo lo que ha pasado Jona con Rosse sería capaz de volverse a enamorar de una mundana que morirá a no ser que le muerdan? Recuerda que el es mitad, no puede morder a nadie, no lo soportarían, morirían en el acto. Además, te ves obligado a cargar con la persona transformada toda tu vida, para ellos eres como su padre o madre, tardan en acostumbrarse a verte como otra cosa su tiempo.

-Ya... -Dije en un suspiro.

-¿Recuerdas lo que me pasó a mi? Sam era mi mejor y único amigo, me enamoré de el y lo mataron al darse cuenta de que incumplía la ley al salir con un mundano. Aun así fui castigada ¿recuerdas?

-Si... -Dije mientras miraba sus muñecas magulladas, llenas de cicatrices debido a la cuerda que las sujetaba en su tortura. -¿que hago? ¿Que estoy haciendo?

-Lo normal, lo que nos pasa a todos, lo que le pasó a Jona, lo que me pasó a mi y lo que te pasará a ti si llegas a enamorarte de ella. -Dijo mientras me abrazaba con fuerza.

-Esto es una mierda.

-Si, si lo es... -Dijo. -Bueno, piensa lo que harás y como se lo dirás.

-Se lo diré mas adelante, después de navidades, en verano o así.

-Bien, debes hacerlo.

--------------/////------------

SIENTO UN CAP TAN CORTITO!

estoy en exámenes y me llevan loca, pues hace poco volví de un viaje escolar a la nieve y se me ha juntado mucha faena, prometo seguir en cuanto me quite el peso de encima.

Comentar y votar!

Os quiero! Un besito.😍

midnightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora