2.

1.2K 208 126
                                    

...

—¿¡Desde cuándo somos una estúpida pareja tú y yo, ah!? —gritó, tomando a Deku por el cuello de la camiseta, acercándolo para que no huyera—. Nerd de mierda —añadió con lentitud amenazante—, ¿acaso quieres que acabe contigo ahora mismo, verdad? ¡Respóndeme, maldita sea!

El nerd meneó la cabeza y alzó las manos, rindiéndose.

—¡Lo siento, lo siento!, ¡estaba desesperado y fue lo único que se me ocurrió! —dijo, con One for All todavía encendido tras su entrenamiento con All Might y ejerciendo resistencia, el maldito precavido—. ¡Por favor ten piedad, Kacchan-sama!

Todavía bajo el impuso vengativo, Bakugou mantuvo el agarre hasta que se hartó de los balbuceos que siguieron. Deku tropezó cuando lo dejó ir y Bakugou bufó, satisfecho por debajo de la ira, antes de plantar una mano con fuerza en los rizos verdes, deteniendo el tambaleo.

—¿Eres estúpido? —Le espetó, todavía de mal humor, antes de retroceder, soltarlo, y revolver su propio cabello en su lugar—. ¡Maldita sea, Deku! ¿Por qué demonios saliste de la nada con esta mierda?

El nerd desvió la mirada con nerviosismo.

—Eso... ¿Cómo decirlo...? Uraraka, eh...

—Escúpelo. Ya.

Bakugou lo vio tragar, todavía sin mirarlo del todo a la cara.

—Ella- Uraraka-san dijo que extraña pasar tiempo conmigo —continuó—, y también el que pudiéramos decirnos cosas importantes, entre, ya sabes, esta otra cosa —enfatizó con las manos, enrojeciendo un poco en el proceso, antes de entrecerrar los ojos al suelo—. Y bueno, recordé que yo tengo ese secreto que All Might me confió para guardar, y se supone que las parejas lo comparten todo, ¿no es así?, ¡pero no puedo decirle esto a nadie, Kacchan!

Bakugou chasqueó la lengua.

—¿Acaso perdiste la memoria? ¡Me lo dijiste a mí, idiota!

—¡Lo sé, lo sé!... Aunque, si somos realistas, terminaste adivinando la mayor parte —Deku lo miró esta vez y Bakugou bufó, aceptando la verdad en eso—. Y eso no cambia que no puedo decírselo a nadie más. Pero si fuera su novio, entonces yo-

—¿Qué?, ¿se te soltaría la maldita lengua?

—No. No lo creo, y ese es el problema... ¿No lo ves? No puedo ser el novio de nadie, Kacchan —Deku suspiró, lamentándose—. Mi consciencia de Héroe y mi consciencia de novio estarían en conflicto constantemente. No puedo vivir con eso.

Bueno. Maldición.

Visto así, Bakugou podía entender su forma de pensar al respecto.

Aunque de todas formas, se preguntó que habría estado en conflicto para Deku el día que le reveló la primera pista sobre One for All, y por su propia voluntad. No obstante, no era sobre ese tema que necesitaba respuestas ahora, recordó, mientras su idea sobre Deku rechazando a Uraraka, solo para aceptarla después, volvía a su mente.

Era absurdo, lo sabía, pero aun así...

—Entonces, ¿solo por eso la rechazaste?

—¿Qué-? No, no —Deku aclaró, moviéndose para recoger la botella de agua que había traído consigo al gimnasio.

Bakugou lo imitó por inercia, negándose a reconocer cuán curioso estaba por esta mierda, y comenzaron a dirigirse a los dormitorios.

Afuera ya estaba oscureciendo.

—Yo...ella, bueno, no la quiero así —Deku aclaró, apretando la botella en su mano—, y no puedo tener a alguien así de importante. Nunca. Da lo mismo quien pueda ser. Sería peligroso incluso si no saben nada.

No por amor [Bakudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora