💮CAPÍTULO 05💮

2.7K 230 630
                                    

CAPÍTULO 05- "Persecución parte 2"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 05- "Persecución parte 2"

"CUIDADO POR DONDE VAS"

.
.
.

POV (T/N):__________

Mi corazón nuevamente se había acelerado al sentir la presencia del cazador tan cerca de nosotros. Pensé qué lo habíamos perdido, aunque está más qué claro qué no fue así.

Mono nos seguía sujetando fuerte, estábamos apegad@s a su cuerpo, tanto qué no podía respirar, quería separarme pero no podía simplemente.

Podía escuchar claramente latir su corazón. Eran latidos muy rápidos qué me indicaban qué él estaba nervioso por la situación.

También estaba asustado...

Ninguno de nosotros tres emitía ruido alguno, ni siquiera podíamos parpadear del miedo qué sentíamos, o el miedo qué yo sentía en éste momento.

El cazador se alejó de nuestra zona para avanzar entre la hierba alta, aún buscándonos con su linterna.

Ahí fue cuándo me calmé por completo. Ahora solo falta qué esté niño me suelte. Por un momento pensé qué me soltaría cuándo vimos qué el cazador se alejó de nosotros, pero todo lo contrario, me seguía sujetando con fuerza, bueno, nos seguía sujetando con fuerza a Six y a mí.

Mono seguía mirando fijamente al frente, parecía no reaccionar.

¿Qué le pasa?

Toqué su cabeza con una de las manos qué tenía libre y le di pequeños golpes para qué reaccionara-Oooooyeee me asfixias.-Dije con dificultad mientras trataba de safarme de su agarre.

-¿Eh?...-Me miró -Ah lo siento.-Me soltó.

Six también fue liberada.

Siiii... Lo siento, es lo único qué me dices cuándo el daño ya está hecho.

-No vuelvas a hacer eso sin avisar.-Le dije algo molesta. Aunque es más porque casi me asfixia.

Mono se quedó en silencio y parecía nuevamente perdido, mirando al suelo, sin reaccionar.

Me está empezando a asustar.

-Oye, ¿estás bien?-Preguntó Six preocupada al verlo aún perdido.

Mono volteó a verla.

🌹🥀"𝑳𝑰𝑻𝑻𝑳𝑬 𝑵𝑰𝑮𝑯𝑻𝑴𝑨𝑹𝑬𝑺 2" (Mᴏɴᴏ Y Tᴜ́) (CANCELADA🥀🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora