1.- Reunion Predestinada

821 52 5
                                    

Hola chicos, sobre el primer fanfiction, bueno, este es otro de los míos. Autoinsertar de nuevo con el típico OP pero no demasiado divino en magia, etc. pero ¿qué SI no es OP? Ligero multi crossover con el más mencionado es Fate Stay Night y World of Warcraft. La historia solo tiene cuatro o cinco elementos de destino / noche de estancia. Primero es Tracing and Unlimited Blade funciona porque es tan jodidamente OP. El siguiente es Runas o Artesanía formal porque es muy útil, aunque tendrá el punto de vista de fanfiction de harry potter sobre cómo afecta el objeto encantado en el que se aplica. Lo siguiente es Circuitos o circuitos mágicos porque sí. Lo siguiente son los sirvientes nuevamente, el concepto genial de tener a alguien que te cubra las espaldas, solo se limita a dos invocaciones, por lo que no hay un ejército súper poderoso de súper humanos. Por último, está la comida súper deliciosa,

Descargo de responsabilidad: Dranz Von K. Arch desea informar a los lectores de esta historia que no posee, afirma poseer o posee el derecho a poseer los siguientes personajes, armas o armaduras de las historias, especialmente las historias mencionadas y utilizadas. Como se trata de una fanfiction, Dranz Von K. Arch espera que los propietarios reales de las siguientes propiedades intelectuales y derechos de autor que pertenecen a sus respectivos propietarios comprendan la intención de este descargo de responsabilidad de que el escritor de esta fanfiction no afirma poseer nada estar relacionado con las siguientes propiedades intelectuales o derechos de autor mencionados.

Capítulo 1

Año 2019

Es un buen sábado por la mañana, los pájaros cantan, las ardillas corren de un lado a otro, arriba y abajo del árbol. La gente está ocupada atendiendo las cosas por su cuenta y algunos incluso disfrutan del día soleado haciendo jogging y trabajando en el jardín. En una casa vemos a un joven de unos 19 años pagando a un tipo que estaba entregando su pedido de cuero crudo y rollos de seda roja y blanca.

"Bueno, ahí va mi cheque de pago". Dice una voz masculina joven mientras sale de la puerta.

"Bueno, podría valer la pena, solo faltan 3 semanas para Comicon y todavía tengo que terminar mi disfraz". Dijo la joven voz con voz muy deprimida.

Oye, también te deprimirás si el cuero que pediste cuesta 9 USD por cm y 160 USD por 2 rollos de tela de seda. Realmente exagerado para un disfraz de Archer EMIYA, pero diablos, estoy planeando ganar este año, así que tiene que ser perfecto. El disfraz de Lancer (Cu'Chulane) del año pasado me dio el segundo lugar, aunque ahora estoy pensando en ganar.

Je, bueno, ahora que tenemos eso establecido, soy un cosplayer Otaku de 20 años, un arquero decente, herrero y armero, músico y un cocinero muy, muy bueno, si mis ex novias pueden decirlo.

Mi nombre es Legolas Elvyn Archer, sí, mi apellido es Archer y sí, mi nombre de pila es Legolas Elvyn, ríete. Como si me importara, obtengo eso lo suficiente de mis amigos como para ignorar la ironía de ese tipo de nombre. Pero al menos mi segundo nombre es increíble, mi madre Felicity Briggs ahora Archer se casó con mi papá Oliver, lo cual es otra ironía y nos hizo a mí y a mi hermana pequeña Artemisa. Ambos son tontos para El señor de los anillos y el abuelo Orion es un tonto para Flecha verde, es una tradición familiar nombrar a un hijo de nuestra familia por el famoso hecho o ficción Archer.

Y sí, el abuelo estaba muy contento con mi madre, específicamente con su nombre, especialmente cuando surgió la serie de televisión Arrow. Estaba tan orgulloso de que su hijo se casara con mi madre el día que vio la serie de televisión. Mido 6'2 y soy un caucásico con cabello rubio largo, otra ironía de la que estoy un poco feliz. Algunas personas dicen que me parezco a un Orlando Bloom alto con apariencia permanente de Legolas, pero ¿a quién le importa una mierda? Aunque disfruto del tiro con arco, que es súper relajante, especialmente Kyudo, así que supongo que tengo algo en común con mi tocayo en el trabajo de Tolkien.

Un inserto voluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora