13.-Skagos y un pequeño regalo de Zelretch

316 24 2
                                    

Yo liiiiivvvveeeeeeee. La maldita universidad es difícil. Y la universidad mientras está en línea es aún más difícil, tuve la tentación de escribir mucho. Pero no puedo soportarlo más. necesito escribir

Los extraño chicos, de todos modos, la historia no está muerta solo en una larga pausa debido a la universidad.

de todos modos

Discalimer No tengo nada, de lo contrario sería rico.

aqui esta el capitulo:

"Hola"- conversación normal

"HI" - La sorpresa de Zelretch

Hola"- pensamientos

Hola - narración

" HI" - Misivas/cartas/cualquier cosa escrita y leída.

HOLA" gritando en la mente.

Capítulo 13: Skagos y un pequeño regalo de Zelretch

Bay of Seals, un mes después del torneo de Harrenhall

Suspiro.

sabes que tienes que ir a skagos incluso antes de saber cuándo ese maldito príncipe lagarto hará su movimiento.

"Skreeeeeee". un chillido muy por encima de mí llama mi atención. Es el halcón gerifalte hembra de mi pastel de bodas.

"¿Ya has visto tierra Eir?" Le pregunté al halcón.

Chilló y asintió con la cabeza. Eso es una buena noticia al menos. el barco en el que estoy es un pequeño diseño de carabela llamado 'Sea Dweller', un pequeño barco de transporte un poco viejo pero aún bien mantenido.

"Señor, nos acercamos a skagos en unos pocos minutos. Realmente ha sido un placer navegar con usted y su ave". dijo el capitán.

Eir ha sido una buena ayuda en los últimos días. buscando piratas, tierra y tormentas acercándose, más cierto, abrazamos la costa mientras navegamos y me costó unos días más, pero valió la pena la espera. que Big Island of Skagos está justo en frente de mí.

Todo lo que tengo que hacer ahora es desembarcar.

CORTE DE LINEA

Skagos es una isla de rocas una pequeña montaña en el medio y vegetación suave. El clima es similar al de la tundra de Alaska.

Cabalgando sobre Silver hasta el pie de la montaña, me encontré con la boca de una gran cueva. Y qué cueva era, la boca en sí tiene unos 96 metros de ancho, paredes de granito negro y algunas estalactitas y estalagmitas altas salpicadas de la boca. Enredaderas y musgos cubren la boca de la cueva y evitan que la gente la vea desde la distancia.

Desmontando a Silver y agarrando las riendas y tirando de ella, entramos en la boca de la cueva lo suficientemente grande para un carruaje, supongo que lo suficientemente alto para que pase un elefante. Encontramos una cámara enorme que avanza y un pasillo largo del tamaño de la boca de la cueva y tan alto como una torre de asedio que va hacia la derecha. 50 pies de altura con una pequeña abertura de acceso lo suficientemente grande como para que pasara un carruaje yendo a una gruta oculta con un pequeño río que fluye desde una grieta en las paredes de la cueva, tenía aproximadamente 185 metros de largo y 89 metros de ancho.

Un inserto voluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora