15: Otro, Bienvenido a Pokke

232 14 0
                                    

Sé que no he subido nada por un tiempo, pero la vida universitaria me ha estado quitando el tiempo libre que tengo para escribir, pero déjame ver si todavía puedo escribir uno o dos capítulos...

Descargo de responsabilidad No soy dueño de nada, de lo contrario sería rico.

aqui esta el capitulo:

"Hola"- conversación normal

"HI" - La sorpresa de Zelretch

Hola"- pensamientos

Hola - narración

" HI" - Misivas/cartas/cualquier cosa escrita y leída.

"HI" Ranting en la mente.

Las montañas Nevadas, un lugar gobernado por aquellos aptos para las duras temperaturas frías. Las manadas de Popo vagan por la montaña, Anteka y Kelbi pastan en las praderas del valle de la montaña.

El lago tranquilo y el valle, que conducen al tren hacia el bosque donde escucharemos un fuerte

¡BOOOOM!

"Maldito seas, Zelretch, por enviarme un polluelo de dragón anciano. Entiendo que Valstrax se ve mal, pero maldita sea, si no es problemático cuidarlo en este momento". Legolas se quejó cuando el lindo dragón metálico de repente estornudó enviando llamas draconianas a través de las aberturas de sus alas mientras quemaba todo lo que estaba detrás de él.

"Bueno, realmente no esperas que haga otra cosa que molestarte en este momento, nyah". comentó el felino. aunque un poco divertido. Siendo una camarilla, se había encontrado con muchos monstruos e incluso participó en la caza de una Teostra. Ver a un bebé mayor recién nacido es una experiencia nueva y placentera para ella.

"Lo sé, pero ¿no puede enviarme algo más manejable? Como si no lo supiera, un Kut'ku sería agradable y más fácil de controlar. Se llama pájaro wyvern por una razón". Legolas se quejó.

"Bueno, no sé ustedes, pero estoy empacando las cosas que trajo mi Meowster, el Popo ya está enganchado al carro y Narga muerta también. Si quieres ir a un lugar con civilización, entonces puedes venir". conmigo, de lo contrario valerse por sí mismo aquí ". Nyala dijo

"Sí, te tengo. Voy a dar un paseo por el bosque, así que no te preocupes".

Mientras nuestro protagonista camina por el bosque de pinos, se encuentra con muchas cosas que se encuentran en el juego. Kelby y Anteka pastando entre la maleza, Vespoids volando por encima y algunos truenos zumbando en el camino. mientras camina, se da cuenta de escamas negras brillantes que cubren el suelo.

Esto debe ser del Narga. Se dijo a sí mismo mientras lo recogía hasta que se dio cuenta de que conducía a una cueva lo suficientemente grande como para que la narga pasara.

Ignorando el sentido común de no entrar en la guarida de un monstruo a menos que invite a la desgracia, entró en la cueva. Al entrar, escuchó un crujido a su izquierda. LO y contempla un nido que contiene un solo huevo, un huevo a punto de eclosionar. Encima de él había una nota adhesiva con la imagen de un Zelretch sonriente sosteniendo un signo de paz.

"¡Por la raíz no otro!"

Cuando el Nargacuga emergió de los confines de su huevo, lo que llamó la atención de Legolas fue el pelaje rubio de su espalda que lo identificaba como la subespecie, la variante lucent. Emergió con sus grandes ojos amarillos engañosamente inocentes mirando a Legolas como el Valstrax anterior. Y al igual que Valstrax, abordó a Legolas con el grito de "¡Mamá!"

"Estoy atascado contigo, ¿no?" Aunque no respondió, Legolas se resignó a cuidar de dos peligrosos reptiles capaces de volar.

Legolas llegó al campamento justo a tiempo cuando Nyala cargó los últimos suministros, sin contar el reemplazo de los suministros proporcionados por el Gremio en el cofre azul. Cuando vio que el bebé Wyvern trepaba sobre un Legolas resignado, una enorme gota de sudor apareció en su cabeza mientras miraba fijamente a Legolas.

"Déjame adivinar Nyah, ¿Era tu amigo otra vez?" Ella preguntó aunque ya sabía la respuesta.

"Sí, ¿todavía tenemos espacio para un reptil más?"

La ceja levantada del felyn lo decía todo.

El viaje fue un poco aburrido si no contabas que un Bullfango te atropelló mientras te relajabas en la tarde nevada hace un día. Un lanzamiento de una de las dagas de Legolas que se esconde alrededor de su persona como respaldo terminó el trabajo y les valió la cena, el desayuno y el almuerzo para el día siguiente. unos días más y finalmente ven los humos que salen de múltiples chimeneas y tejados. Cuando entraron al costado de la sala del gremio ( no explicaré cómo se ve, solo busca en Google Pokke Village e imagina algunas casas más que aparecen en el camino al lado del gremio y la enorme piedra azul donde se encuentra el anciano) . detenido por el anciano anciano de Wyvernian.

"Veo que has devuelto a Nyala, mi pésame por haber perdido a tu amo, joven gatito. Pero tales eventos son el hecho de la vida, así como las plantas mueren para ser devoradas por los Kelbie y los Kelbie mueren en las fauces de un depredador como alimento, y un depredador a través de otro o un cazador, los muertos vuelven a la tierra como su alimento". El anciano luego miró a Legolas ya las dos crías que cargaba en sus brazos. "Aunque parece que te encontraste con otro Maestro en tu camino de regreso". El anciano finalmente se dirigió a Legolas.

"Buenos días, joven, soy la anciana Treisha, anciana y jefa de este pueblo. Te doy la bienvenida a PokKe Village".

Publicar AN: Hola chicos, acabo de tener tiempo para abrir mi página de fanfiction. No me demoraré mucho en el universo de Monster Hunter si alguna vez tengo la oportunidad de escribir otro capítulo, espero que el tiempo se salte cuando finalmente tenga tiempo para escribir y cargar. Lo siento mucho por no subirlo, pero la educación universitaria exige que dedique mis horas a estudiar. de todos modos aquí está. Puede que esté un poco oxidado, así que disculpe mi estilo de escritura ahora mismo, si tiene alguna queja, hágalo indicando el motivo y cómo quiere que lo arregle. Es decir, declararlo como malo, horrible, etc. no me ayuda a mejorar la historia, así que hágalo con el motivo de su cumplimiento. De todos modos Leer y revisar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un inserto voluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora