7.- Negocios y dolores de cabeza

311 33 2
                                    

Hola, chicos. Ya que le parece extraño que esté desperdiciando un capítulo entero por una parte divertida de una historia, por favor piense por un momento.
El chantaje es útil, especialmente al tener que cambiar cierta parte de la historia, por ejemplo, en teoría, después de la guerra, Legolas técnicamente podría evitar que Benjen se una a la guardia nocturna como dije en el capítulo seis, otra es darle a Legolas una razón para mantenerse alejado. de Winterfell después de la guerra para escapar de la "EXTRAÑA" que tiene Winterfell, pero también hay una sorpresa de que se adquirirá otra tierra en este capítulo. Y sobre que Lyanna todavía vaya a Rhaegar, sí, estoy usando la tarjeta de princesa malcriada que no quiere ser gratis. Y el tema de la altura, bueno, solo quiero que gane renombre en sus primeros años. Y "Vengador enano" es solo un ejemplo de uno de los títulos que posiblemente podría ganar. Oh, y espera la primera aparición de Aerys Targaryen en este capítulo.

De todas formas

[Descargo de responsabilidad] Todos los derechos de propiedad intelectual y derechos de autor mencionados pertenecen a sus respectivos propietarios.

281 AC, Harrenhal, cerca de los terrenos del torneo.

Realmente me gusta Harrenhal, ¿lo sabías? Me refiero a la reunión de nobles que buscan agitar sus espadas y martillos de guerra, personas que buscan aumentar su posición. Y dónde es mejor establecer una tienda temporal de armas y armaduras que en el último torneo al que asisten casi todas las casas. ¿Sabías que algunas armaduras de anime y juegos son prácticas de usar en el entorno medieval? Por ejemplo, la armadura de Goblin Slayers que le vendí a un Caballero de Highgarden por tres mil dragones. Sí, es un poco fantástico, pero sigue siendo práctico. Otro es una armadura de Gilgamesh de color apagado del destino, que vendí sorprendentemente al príncipe Rhaegar por cinco mil dragones. Una copia de la armadura Saber Arthur (Arturia masculina) comprada por Robert Baratheon por Ocho mil dragones, Ironic isn ' ¿No es así? Luego, se vende una réplica de la armadura de Garens de League of Legends a ser Barristan por cuarenta y quinientos dragones.

No se preocupe, todos son réplicas simplemente recreadas pero funcionales de lo siguiente, por lo que no hay armaduras mágicamente encantadas para los westerosi. Silver atrajo bastante la atención al ser un caballo único que tengo, mucha gente INTENTÓ robarla, pero la buena chica que la envió a volar con una patada, admito que invirtiendo parte de mi tiempo libre reforzándola lentamente es un tiempo bien empleado, y su lealtad merece tres manzanas y tal vez doce oz. de whisky para ayudarlo en caso de cólicos, aunque no demasiado.

De todos modos, han pasado tres días desde que estuvimos en Crossroad Inn, y hasta ahora Ned ha sido una decepción a diferencia del Ned Stark del programa, estaba mirando al resto de sus compatriotas (norteños) con un toque de desdén, supongo que se volvió nativo con viviendo en el valle durante todos esos años. Mientras que Lyanna, sí, ella y yo realmente no nos llevamos bien. Por mucho que intenté ponerme de su lado bueno, ella siguió rechazándome e insultando groseramente mi altura, uno de estos días mi control se romperá y dispararé un Gaebolg en su dirección.

Tener a Brandon de vuelta en compañía fue un alivio. Es el único norteño lo suficientemente decente como para desafiarme en la lucha con espadas. No he intentado hacer sparring con Ned o Robert, pero bueno, son unos cabrones, eso es seguro. Bueno, al ver la montaña y su pobre pobre pastor, puedo esperar que lo compró en el rancho de la casa Crakehall. Mi era un niño grande, casi 7 pies de altura y esos músculos parecían estar hechos de rocas, seguro que le hacen justicia a su apodo.

De todos modos, solo estamos esperando a que llegue el dornish y el torneo continuará. ¿Qué otra cosa? Ah. Como un cañón, el rey Aerys estrelló la fiesta demasiado pronto para ser detenido. ¡Sigamos con la fiesta! Ah, y dado que Lyanna no me habla, finalmente me decidí por una pancarta y palabras de la casa sin su participación. Bueno, aquí está.

Un inserto voluntarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora