Jung Jaehyun y Lee Taeyong, dos almas destinadas incluso si el destino estaba en contra.
🍑
Ahí estaba nuevamente recostado sobre la hierba, a pesar de que estaba debajo de un árbol podía sentir la frescura del verano de esa temporada, de sus labios escapaba el humo de aquel cigarro sabor cereza y entregarlo a su amigo japonés que leía tranquilamente un manga hasta que una llamada entrante lo saco de sus pensamientos y una sonrisa se instaló en sus labios al ver que se trataba del canadiense con el que estaba desde hace tres años, hizo un sonido con la boca y simplemente le arrebato el cigarrillo para terminarlo él mismo
—Excelente, yo llevaré el pastel que tanto le gusta a tu hermano menor, nos vemos.
El japonés termino la llamada y nuevamente le regreso la atención a su amigo que estaba ahora sentado y con las rodillas pegadas a su pecho mirando a la nada, cuando el pelirrojo se sentó a su lado simplemente palmeo suavemente su espalda porque de todos sus amigos, Yuta era el único que sabia de la situación.
-Tranquilo, tendrán que aceptarlo, ya es mucho tiempo que llevan juntos...
-Es ese el problema, Yuta, llevamos cinco años juntos y parece que nadie lo va a terminar de aceptar... a veces quisiera llevarlo lejos de aquí y ser solamente nosotros.
Susurro el castaño completamente desanimado, Yuta solamente pudo hacer una mueca con sus labios y guardo su manga en su mochila para ponerse de pie y ayudar a su menor también.
🌹
Jaehyun estaba recargado sobre las palmas de sus manos mientras sus codos estaban sobre su mesa escuchando vagamente la clase, a veces se cuestionaba si ser arquitecto era su vocación, sacudió levemente su cabeza alejando esos pensamientos claro que le gustaba la carrera solo estaba pasando un mal rato. La clase termino y el profesor lo felicito por esos planos, al menos su ánimo había subido un poco. Caminando por los pasillos su celular comenzó a sonar y se detuvo en el pasillo para revisar el mensaje y solamente suspiro fuertemente al leerlo
"No vengas hoy, perdóname:("
No respondió más y se fue a casa donde se encontró a su hermano mayor Johnny y rápidamente se abalanzó sobre sus brazos comenzando a llorar desesperadamente.
-Quiero huir...
-Jaehyun... lamento tanto que estés pasando esto por simplemente amar.
Johnny se quedo a cuidar a su hermanito menor, le preparo la comida y después salió de casa porque esa noche tenía turno en el hospital. Jaehyun por su lado estaba en su habitación arreglando una mochila con sus cosas, iría a ver a Taeyong esa noche y cuando todo estaba listo simplemente salió de casa, sin antes dejar una nota diciendo a su hermano que volvería.
🍑
-Taeyong es mi novio por eso lo besaba, papá.
-¡Eres un enfermo! ¡asqueroso!
Fue la señora Jung en impactar la palma de su mano contra el joven Jaehyun de catorce años el cual solamente agachaba la mirada sintiendo sus lágrimas bajar y su piel arder.
-No eres más mi hijo, Jaehyun.
Declaró el señor Jung antes de levantarse e irse dedicándole una fría mirada mientras su madre lo seguía sollozando y maldiciendo, su hermano mayor miraba la escena sorprendido y sin importarle nada abrazo fuertemente a su hermano.