ㅤㅤ 𝆬 part five ˖

82 6 0
                                    

Taeyong, ¿me recuerdas?

🌹

Era sábado por la mañana, la primavera era la estación del momento y el calor se hacía presente en ese hermoso despertar. Jaehyun se encontraba delineando con la punta de sus dedos los tatuajes de su prometido que aún seguía durmiendo con el torso descubierto debido a las frescas noches, sus dedos se paseaban delicadamente sobre la piel de sus hombros y clavículas admirando su cabello desordenado, su nariz tan delicada y sus labios entreabiertos suspirando tranquilamente, el sol ya se asomaba por aquel ventanal y Jaehyun fue sacado de sus pensamientos cuando la voz de su chico se hizo presente.

—Buenos días...

Murmuró aún adormilado pero estirando sus brazos en dirección a su pareja y sin dudarlo lo envolvió dandole suaves caricias a su espalda baja. Las hermosas mañanas de esta pareja eran así con un Taeyong adormilado batallando para despertar y un mimoso Jaehyun despertando a su novio poco a poco.

🍑

—¿A dónde iremos hoy?

Taeyong ya se encontraba duchado y arreglado sobre la barra de la cocina comiendo una manzana y sus pies se balanceaban tranquilamente dejando a Jaehyun hacer todo el almuerzo.

—Mmmmm no lo sé, ambos estábamos ocupados en el trabajo y esta vez no planeamos algo para este aniversario.

—Es verdad...

Suspiro pesadamente Taeyong botando la basura de la manzana a su lugar y se bajaba de la barra para arreglar el comedor, ambos almorzaron entre bromas y pequeños besos.

—¿Te parece si comenzamos a ver los preparativos de la boda y cenamos en tu restaurante favorito?

—Me encanta, yo estaba viendo un salón de fiestas muuuy grande.

Jaehyun quedo atento escuchando a su esposo mientras levantaba la mesa para irse a arreglar y comenzar a ver desde el salón, los trajes, los arreglos y entre otras cosas.

🌹

—Yo de verdad ame ese salón, tiene un jardín bastante bonito, ¿no te gusto también?

Jaehyun asintió mientras conducía aunque se sentía extrañamente nervioso y no despegaba su vista de la carretera ya que por las noches las calles solían estar más transitadas de lo habitual.

—Es perfecto y me parece genial. Yongie, ¿tienes el cinturón puesto?

—Sip, no te preocupes que ya casi...

Taeyong dejo las palabras al aire cuando miro una brillante luz acercarse y después de eso simplemente no recordar nada.
Pasaron minutos cuando Taeyong despertó adolorido y aturdido y es cuando un jadeo lastimero salió de sus labios viendo la escena horrorizado, su cabeza comenzó a doler fuertemente pero como pudo salió del auto observando el cuerpo de su prometido fuera del auto en la calle, torpemente y casi arrastrándose llego al cuerpo de lo que alguna vez fue su gran amor, su rostro estaba lastimado, sus ojos cerrados y de su cuerpo no dejaba de brotar sangre, Taeyong lo sostenía con tanta delicadeza para este punto ya era un mar de lágrimas, ahogando su llanto mientras sentía su razón de vivir morir entre sus brazos, el ser humano que había amado toda su vida simplemente ya no estaba en este plano terrenal, Jaehyun se marchó con un dolor horrible en su pecho porque no había preparado a su Bubu para lidiar con este dolor. Los medios llegaron, la ambulancia también lo hizo solamente para declarar a Jaehyun muerto y el verdadero reto era alejarlo de Taeyong

SummertimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora