ㅤㅤ 𝆬 part three ˖

82 3 0
                                    

Jaehyun, ¿dónde quedo el rosa pastel?
🌹

Un matrimonio es difícil, una relación de novios también es difícil y Taeyong se estaba dando cuenta que entre los días pasaban Jaehyun cada vez se alejaba más, el frío en sus sentimientos era más notorio y aunque Taeyong lo intentará comenzaba a ser cansado para él.

-¿Crees qué podamos salir a cenar este fin de semana?

-Tengo una reunión, Taeyong.

-Oh.

Fin de la conversación mientras Jaehyun salía de la habitación sin hacer el esfuerzo por mirar a su esposo que bajo minutos después mirando con algo de tristeza en su pecho el desayuno que había preparado para su amado Jaehyun pero esté ni siquiera se atrevió a tocarlo ni un poco. Salió de casa para ir a su trabajo porque ese día cubriría algunas clases extras en la universidad donde daba clases y al llegar fue Mark el que se acercó a saludarle con un pequeño coctel de frutas.

-Te traje esto, Taeyong, ¿estás bien?

Pregunto el maestro de inglés con algo de preocupación mientras el mayor asentía débilmente recibiendo el regalo.

-Ya no sé que hacer... Mark, ya lo intente y no creo poder más.

-¿Te fue infiel?

-Para nada, simplemente se siente tan lejano... la versión de la que me enamore se ve tan lejana ahora y no puedo alcanzarla más pero no me siento lo suficientemente preparado emocionalmente para dejarlo ir.

-¿Ya le preguntaste si sigue enamorado de ti?

-Ya conozco la respuesta pero no quiero escucharla, me va a terminar por romper.

Mark y Taeyong quedaron en silencio total y decidieron caminar a sus respectivas clases para comenzar a trabajar.

La jornada fue tranquila, repartió unas temas porque en un par de semanas serían los exámenes finales, cuando estaba guardando sus cosas recibió una llamada y suspiro pesadamente al ver que era su esposo el que llamaba.

-Cariño, ¿qué pasa?

-Llegaré tarde a la casa.

Taeyong asintió sintiendo su pecho apretarse y simplemente colgó la llamada para abandonar el edificio e ir a su auto donde se encerró y simplemente su cabeza cayó rendida contra el volante comenzando a llorar porque no quería separarse de Jaehyun, no quería botar su matrimonio a la basura pero la situación llegaba al punto de afectarle ya físicamente.

Al llegar a su hogar comenzó a limpiar un poco y cuando fue turno de limpiar su habitación, observó con nostalgia una caja donde guardaba todos los detalles que su esposo tuvo con él, con cuidado se sentó en el suelo y comenzó a ver el interior de esta caja tomando entre sus dedos cartas que solía escribirle Jaehyun en preparatoria, algunos petalos secos de rosas que le había traído y varias pulseras hechas a mano por su pareja, Taeyong observaba todo tan detalladamente y tomó una de las pulseras para colocarla en su muñeca admirando lo bonita que era con ese color lila que tanto le gusta, el interior de una de esas cartas hizo derretir su corazón.

"Taeyong! :( realmente te extraño bastante, creo que mudarme no fue una buena idea pero en cuanto termine la escuela quiero irme contigo. Hoy conocí a Yuta :D fue muy amable y me ayudo en clase de redacción, espero que tú también me extrañes mucho sabes que te amo y prometo ir este fin de semana a tu casa, dile a tus padres que llevaré el postre, cuidate Taeyong y te mando todos mis besos.
Jae :p"

SummertimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora