"llevo días flotando de la paz que me da que tu eres mi niño y yo tu papá"
🍑
-Es positivo...
-Que buena puntería la de Jaehyun.
Dijo Jungwoo a Taeyong para arrebatarle la prueba de las manos, el grupo de amigos estaban en los baños de su universidad en una hora libre puesto que Taeyong no había dejado de sentirse mal desde hace semanas entonces Doyoung harto fue a comprarle una prueba de embarazo en el descanso.
-Taeyong, ¿estás bien con eso?
El chico simplemente se dio la vuelta para vomitar el poco almuerzo que había ingerido, Doyoung se acercó a él para arodillarse a acariciar su cabello delicadamente.
-Jungwoo, ve a traer un poco de agua.
Asintió para ir corriendo por la botella del agua encontrándose a Jaehyun en el pasillo.
-¡Jungwoo!
-Dime.
-No he visto a Taeyong desde hace un rato, ¿podrías decirle que nos veamos a la hora de salida?
-Con gusto.
Dicho eso ambos se fueron por su camino y cuando Jungwoo llego al suyo miro al chico que ahora estaba llorando entre los brazos de Doyoung.
-¿Y si Jaehyun no lo quiere? Pobre bebé.
-Tranquilo...
-¡No! Yo quiero que Jaehyun quiera a nuestro bebé.
-Si lo va a querer, ya no llores más.
Jungwoo estaba riendo ante la situación y se acercó al abrazo también, los chicos aún no estaban listos para el giro que daría su vida después de esto.
🌹
Era el día de su aniversario con Jaehyun y tanto su familia como la de Taeyong habían organizado una convivencia, habían rentado un salón para la celebración pero Taeyong tenía un secreto. Ya había pasado casi un mes desde que se entero que tenía vida y aunque sus amigos y él no notaban un gran cambio físico quizás porque era primerizo ya era momento de dar la noticia y que mejor que darla en su cumpleaños.
-Oww, Jungwoo...
-Mierda, lo vas hacer llorar nuevamente.
Doyoung le arrebato aquel conjunto de ropa beige que había comprado para meterlos a la caja de regalo.
-Silencio, me esforcé en comprarle algo lindo a mi pequeño sobrino o sobrina.
Taeyong ya se encontraba llorando mientras abrazaba el pequeño conjunto imaginando que pronto tendría a su bebé entre sus brazos.
-Taeyong...
Para Doyoung ya era rutina verlo llorar por cualquier cosa, se había vuelto tan sensible con eso del embarazo. Le quito el pequeño conjunto y lo acomodo en la caja para meter también la prueba de embarazo, termino cerrandola y amarrandola con un lazo color azul ya que es el color favorito de Jaehyun.