BaekHyun Pov's
Han pasado un par de semanas y por fin llego el día de las visitas. Estoy que me hago de la emoción.
Me levante muy temprano e hice mis cosas, las visitas son a las 8:30 am, me aliste rápido, desayune liviano y corrí a la parada del autobús. De hecho le había pedido a Kris que me llevara y así no madrugar pero, el muy hijo de su.... me dijo que el auto estaba averiado. No se lo perdono, nunca mas lo dejare entrar a mi casa ni comerse mi comida, el debería vivir y servir para mi, se supone que eso hacen los amigos ¿no?, si yo digo que me lleve a China el debería hacerlo, tal y como lo hace Lay y Suho, hasta Luhan lo hace a regañadientes. El debió reparar su auto y venir a 200km por hora, recogerme y llevarme hasta Sehun, pero no lo hizo. La traición, algo que no puedo soportar.
Cuando el bus me dejo en la última parada, camine cinco minutos hasta llegar a la entrada principal del recinto. Los cinco minutos mas largos de mi vida, los nervios me carcomían por dentro. ¿Que se supone que le iba a decir? ¿debí preparar una lista con preguntas? ¿y si me quedo embobado viendo su cuerpo en vez de hablarle?, lo mas probable es que haga lo último.
Respire hondo y entre, había una fila larga, espere mi turno y el sargento me pregunto a quien visitaba, me miro confundido, pero me indico a donde ir.
Entre a un salón enorme, había mucha gente visitando a los conscriptos. Me pare cerca de una ventana y comencé a buscar con la mirada a SeHun. Pasaron unos cinco minutos y el no aparecía, creí que no vendría hasta que logre distinguirlo entre la multitud. Una lastima, ahora lleva puesto una camiseta.
Se acerco a mi a paso lento pero decidido, me entraron mas nervios de los que ya tenia y deje de respirar sin notarlo. Me miraba de pies a cabeza y aproveche de hacer lo mismo, no me quedaría con las ganas. Cuando llego a mi lado no sabia como saludarlo y el solo me miraba.
-Hola SeHun- dije finalmente-¿como es todo por acá?
-Hola, chico- me dijo y miro a través de la ventana- tenemos diez minutos, después iremos a otro lugar, si?-dijo en voz baja ¿Por que me susurra?
-bueno pero, ¿pasa algo?-
-No, tranquilo. -me dijo y apunto unas sillas- ¿nos sentamos un momento?
-Claro!- dije sonriendo y el me devolvió una sonrisa pequeña, ¿sera que no se siente a gusto?.
Caminamos a través de la gente hasta llegar a las sillas, nos sentamos y me miro nuevamente, después de unos cuatro latidos de mi corazón que pude sentir en mi garganta de los nervios, se rio y me dijo - Esto es incomodo, lo siento. No acostumbro hablar con mucha gente, de hecho antes de entrar aquí, solo hablaba con mis amigos y en este lugar no entablo mucha conversación, mas que contigo a través de las cartas. Ten paciencia.
-oh, bueno. Soy lo contrario, hablo hasta por los poros, pero ahora estoy un poco nervioso.-dije sinceramente.
-ah! si, lo pude notar en tus cartas, me imagine que serias muy hablador.-dijo y lo mire con una cara de indignación.
-Prefiero los términos "Carismático o extrovertido"- le mencione arreglando mi camisa.
-claro, como tu gustes-dijo nuevamente sonriendo- por cierto, ¿cuando me diras tu nombre? me lo he venido preguntando estas dos semanas.
-No me preguntaste por las cartas, así que es tu culpa.-dije con cara divertida.
-Vale, entonces no lo diras?
-Si insistes, te honrare con el- dije y el soltó una carcajada
-Bueno, estaré agradecido con ese magnifico honor, su señoría- hablo sonriente.
-Mucho gusto, Byun Baekhyun es mi nombre-dije poniéndome de pie y extendiendo mi mano en su dirección. El se puso de pie justo en el momento en que por los parlantes pude escuchar "Quedan dos minutos de la visita, favor comiencen a despedirse". Maldición, acabo de llegar.
-Muchísimo gusto señor Byun-dijo estrechando mi mano y acercándose a mi oído susurro -¿su señoría, me haría el favor de acompañarme?
-Well, it's your lucky day!-dije emocionado- ¿a donde?
-Saliste bilingüe!-dijo levantando una ceja y regalándome otra de sus hermosas sonrisas. Ya no veo la hora de que sea mio, si por mi fuera, lo envolvería en papel de regalo ahora mismo, le pondría un lindo listón , lo enviaría a mi casa y me lo auto-regalaría. Si señor.
Caminamos y salimos por una puerta diferente por donde llegue, y SeHun saludo a un Sargento, este le hizo una seña y me guio hasta otra habitación mas pequeña. Una vez estuvimos dentro, SeHun cerro la puerta con seguro y les juro que mi mente fue a dar a lugares prohibidos que no debería ir en estos momentos, no hasta que SeHun sea mio. Claro esta.
-Bueno, mi superior me autorizo 20 minutos mas pero sin que se enteren mis compañeros, por eso vinimos aquí.
-Genial, casi muero cuando me entere que solo eran diez minutos, así no podría apreciar tu cuerpo.-dije sonriente y luego caí en cuenta de lo que había dicho- Digo, a pasar tiempo contigo, porque ya sabes, diez minutos... diez em...-¿Lo arruine verdad? me delate.
-¿mi cuerpo?-dijo con una sonrisa picara.
-¿Que?, no escuchaste mal. ¿Como podría decir algo así?-dije nervioso y mirando a todos lados.
-No recuerdo una vez que yo halla escuchado mal algo, pero siempre hay una primera vez para todo, ¿no?-dijo manteniendo esa sonrisa que me esta matando de apoco.
-Por supuesto, siempre hay una primera vez.
-Lastima, porque me había entusiasmado-dijo acercándose a mi hasta quedar a pocos centímetros.
-¿si, y por que?-dije nervioso, podía sentir el calor en mi cara, estoy seguro que mi rostro estaba hecho un tomate.
-Por que no puedo quitar mi vista de tus labios y, solo quiero besarte- dijo rosando sus labios con los míos. Gracias al cielo no me quede dormido hoy.
Siento que me desmayo, así que mas vale que me bese antes de que lo haga.
-¿puedo?- me pregunto, miro mis ojos y luego volvió su vista a mis labios.
-Solo por ser tu, dejare que lo hagas-dije con una media sonrisa- Pero en el momento que lo hagas, no te libraras de mi.
-Hecho- Respondió-Sera todo un placer no poder liberarme de ti.-volvió a decir.
Me beso.
Me beso y, me derretí, sus labios.....Dios sus labios.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero les guste el capitulo.
Regrese, después de mucho tiempo pero, lo hice.
Que tengan un hermoso día, tarde; noche o madrugada.
¡Cuídense, POR FAVOR!
ESTÁS LEYENDO
Soldado Conscripto
Fanfiction××[NO COPIAS, NO ADAPTACIONES SIN AUTORIZACIÓN] ×× Oh Sehun proviene de una familia muy estricta, siempre fue criticado por sus padres, no tenia muchas amistades gracias a su frió carácter. Ante la vista de todos, sehun era un niño querido por sus...