ellos seguían hablando y hablando solo quería que llegara la hora para almorzar ya que me estaba muriendo de hambre y dolor de cabeza, y esos chicos bulliciosos no ayudaban en nada, cada vez mas me comenzaba a molestar.
-hey..
-oye chico-escuchaba de alguien pero no le di importancia. hasta que siento que alguien toca mi hombro, suspiro cansado y me acomodo en la cama lentamente hasta quedar sentado en ella y los pies en el suelo.
-se te ofrece algo?-dije seco mirando al chico.
-Yo soy JonDae, pero puedes decirme chen.-dijo ignorando mi tono de voz.
-yo Xiumin-dijo otro chico de cara regordeta.-el es Soo, el Tao, Chanyeol, Ryeowook, Minho y Taemin.-decía mientras apuntaba a cada uno de ellos. lo ultimo que tenia pensado hacer hoy era presentarme.
-Oh Sehun.
después de decir mi nombre me tumbe en mi cama nuevamente boca abajo ignorando a todos. quiero descansar para luego ir a comer y volver a descansar, y en la tarde ir al gimnasio. después de un rato llego alguien diciendo que era hora de almorzar, me levante rápidamente para ir a comer. mientras salia por la puerta podía escuchar a los chicos preguntarse entre si donde quedaba el comedor. para suerte de ellos yo se exactamente donde queda.
-en el pabellón principal!- dije alzando la voz lo suficiente para que me escuchasen y seguía caminando.
Al llegar al lugar la fila era enorme, al parecer fuimos los últimos a los que les avisaron. los otros días tendré que venir con anticipación si no quiero estar veinte minutos parado en la espera de la comida. Me senté en una mesa bacía y comencé a comer, no sabia tan mal como esperaba, pero la comida de mi noona siempre sera la mejor, sera porque nunca e probado otra? no lo se. la mesa en la que estaba sentado se comenzó a llenar de chicos y bulla. rápidamente termine mi comida y me fui del lugar. en el camino a la habitación me encontré con los chicos de mi habitación, al parecer se perdieron aunque les hubiera dicho donde era, bueno a lo mejor no pensé que ellos no supieran cual era el pabellón principal. pero bueno.- oye sehun. donde..- dijo el pero le interrumpí señalando con mi mano y luego seguí caminando. llegue al cuarto y me puse a dormir de inmediato. con el estomago lleno siempre me da sueño. desperté un par de horas después y los chicos nuevamente estaban conversando, me levante de la cama y tome uno de los uniformes que me dieron; dos de ellos eran para entrenar y el otro es el que se usa en las guerras, ese tenia mi nombre, los otros dos no. me dirigí al baño y me cambie. volví al cuarto y los chicos me vieron confundido, camine a mi casillero y me puse los zapatos que me dieron esta mañana. guarde mi ropa y zapatos en el casillero y luego fui a cepillar mis dientes. guarde mi cepillo y me dirigí a la puerta e ir al gimnasio.
-sehun... hoy no se entrena-dijo alguien y voltee.
-no voy a entrenar.-hable y me voltee tomando la perilla de la puerta.
-y donde vas?-una voz distinta pregunto, vaya entrometidos. suspire cansado del interrogatorio.
-al gimnasio, alguna otra pregunta?-dije de mala forma.
-no... yo voy contigo.
-si yo igual.-dijo otro.
-como sea.-no los voy a esperar el gimnasio es libre. salí de la habitación y me dirigí al gimnasio.
al llegar no había nadie ahí, si yo fuera alguno de los chicos que están acá y no estuviera en buen estado físico lo primero que haría seria venir aquí para mañana no pasar tanta vergüenza. comencé haciendo abdominales, logre hacer 80 en un minuto. El primo de mi amigo puede hacer 98 en un minuto, asi que quiero superarlo. luego realice Plancha por un tres minutos para luego realizar las patadas de rana (asi se llama el ejercicio xD) luego realice elevación de piernas y por ultimo estiramiento abdominal. luego comencé a saltar la cuerda por unos cinco minutos y al acabar vi como los chicos recién llegaban al gimnasio.
-porque no esperaste??-dijo chen.
-no encontrábamos el lugar.-hablo xiumin.
no respondí solo me dirigí a las pesas y tome dos mancuernas de 4kg y comencé a mover ambos brazos estirándolos y encogiendo los hacia mi pecho, mientras que los chicos realizaban los ejercicios que yo había hecho previamente. después de unos minutos me acosté en una banca y comencé a levantar y bajar las mancuernas. después de realizar otros ejercicios con algunas de las maquinas me fui de ahí. necesitaba un baño. llegue al cuarto con toda la camiseta de ejercicio mojada como si la hubiera sacado de la lavadora y no la puse a secar. saque mi pijama y fui a bañarme lamentablemente con agua fría. regrese al cuarto y me rocié el desodorante sin aroma que tenia y luego me aplique mi perfume. tome la ropa sucia que había envuelto en la toalla y me fui a la lavandería. luego de lavarla y ponerla en la secadora me fui a la habitación cuando mi ropa ya estaba lavada y seca. la colgué en mi casillero, tome mi moderna alarma que me regalo papá, tu podías seleccionar la opción de vibrador o sonido, y yo siempre ponía vibrador, la deje bajo mi almohada y me lance a la cama a dormir. caí en los brazos de Morfeo de inmediato.
Desperté gracias a que mi cabeza comenzó a vibrar por haber dejado la alarma bajo mi almohada, mire la hora y faltaban diez minutos para las cinco de la mañana. asi tendría mas tiempo para alistarme. me levante y hice la cama, dejándola bien estirada como papá me enseño una de las pocas cosas que me enseño cuando pequeño. ya que el también hizo el servicio militar me enseño eso. el decía que los sargentos siempre iban a tu cuarto a la hora que te tenias que levantar pero solo iban a observar y luego se iban, tu veras si te quedas dormido o no, el que sale perdiendo siempre eres tu. me cambie el pijama por la ropa de entrenamiento en la misma habitación ya que todo dormían. fui al baño con mis cosas de aseo personal y me lave, cepille los dientes y me volví a perfumar, no puedo vivir sin mi perfume. volví al cuarto y los chicos recién se levantaban el reloj recién marcaba las cinco am y la puerta se abrió alguien se asomo miro a cada uno de nosotros y se marcho sin decir nada. mi padre no mintió. todavía tenia media hora para que llegara el sargento asi que rápidamente fui al comedor ya que mi estomago rugía.
llegue al comedor y habían chicos preparando el desayuno al parecer era por turnos, ruego a dios que no me toque cocinar dentro de poco, me acerque a ellos y estos me saludaron. les pregunte a que hora uno se tenia que levantar para preparar la comida y me respondieron que una hora antes que los demás. el me entrego mi desayuno y rápidamente lo comí para volver al dormitorio. llegue cinco minutos antes que el sargento llegara y todavía habían unos chicos terminando de hacer sus cosas me senté un par de minutos en mi cama y cuando faltaba un minuto me puse de pie y me pare a un lado de mi cama tal cual como dijo el sargento. y la puerta se abrió. los chicos corrieron a sus puestos. pero ryeowook no alcanzo a ponerse sus zapatos.
ESTÁS LEYENDO
Soldado Conscripto
Fanfiction××[NO COPIAS, NO ADAPTACIONES SIN AUTORIZACIÓN] ×× Oh Sehun proviene de una familia muy estricta, siempre fue criticado por sus padres, no tenia muchas amistades gracias a su frió carácter. Ante la vista de todos, sehun era un niño querido por sus...