pov's JonDae
ya a pasado todo un año desde que llegamos a este lugar y todos nos llevamos de maravilla... bueno no todos, sehun sigue igual o peor de frio que el primer día alejando a todos a su paso, aunque xiumin y yo tratamos de no darle importancia a ello y nos acercamos a el igual. cada vez que el va al gimnasio xiumin y yo lo seguimos y le comenzamos a conversar de cualquier cosa hasta que se cansa de nosotros y se marcha. no nos rendiremos hasta que por ultimo veamos un ademan de sonrisa en su rostro. nunca lo e visto sonreír y tampoco xiumin. los entrenamientos cada vez se vuelven mas y mas difíciles, esto es mucho, mucho peor que la escuela, tenemos que aprendernos cada parte de las armas, y todos los nombres de las armas granadas tanque y todo, es frustrante, sehun y xiumin van codo a codo, en los entrenamientos ellos son los mejores de nuestro grupo después les seguimos d.o. y yo, algún día llegare a estar codo a codo con ese par.
cada semana recibimos cartas de nuestros familiares amigos etc. la primera vez que las recibimos acabábamos de llegar del entrenamiento había una carta o dos en cada cama.. menos en una. todos las comenzamos a leer con mucha felicidad, incluso hubieron una que otra lagrima de felicidad, mientras que sehun leía un libro, el no recibió ninguna carta, ni ese día ni ningún otro. hasta el día de hoy que no llegan cartas para el y nadie sabe el porque, pero a el parece no interesarle ni un poco, como si supiera de un principio que no recibiría ni una sola.
los días de visita que son una vez cada dos meses, y tan solo por 10 minutos, todos recibían visita menos sehun, mientras todos estaban con sus familiares o amigos esos 10 minutos el estaba entrenando en el campo. y cada día que pasa su semblante es cada vez menos expresivo, si bien nunca a sonreído si hacia gestos de disgusto sorprendido o en desacuerdo, pero ahora ni eso hace, es como una mascara, no realiza ningún movimiento si no es para hablar o comer. hoy es uno de esos días de visita y mi madre ya me había avisado de que no podría venir pero que sin falta estaría en la próxima visita. todos fueron a ver quien los vino a visitar esta vez y yo me quede en mi cama viendo como todos salían y como sehun se terminaba de poner los zapatos para ir a entrenar. decidí seguirlo y ver que tanto podía hacer en 10 minutos que era lo que duraba la visita. el estaba realizando uno de los circuitos mas grandes de obstáculos que había en el campo de entrenamiento. el era muy velos, dio varias vueltas al circuito y se me ocurrió tomar el tiempo, comencé a contar y el daba una vuelta por minuto, eso si que era rapidez. en el circuito que entreno yo me demoro un minuto también pero el circuito es mucho mas pequeño que este demasiado diría yo. me perdí en mis pensamientos hasta que alguien hablo.
-no me vuelvas a seguir.-levante la vista y vi como sehun se alejaba
volví a la habitación después de quedarme un rato mas en el campo, cuando llegue ya estaban todos en el cuarto hablando sobre sus visitas y me uní a ellos para escuchar. mientras que sehun estaba en su cama leyendo para variar. creo que ya se a leído todos los libros de la biblioteca. con los chicos hablamos hasta quedar dormidos pero todos con una sonrisa menos sehun.
pov's sehun
el día de ayer fue día de visita y al igual que todos los días de visitas me voy a entrenar. Ya es invierno y el día de hoy el sargento nos dijo que iríamos a correr a la ciudad pero sin camisetas. ya que estos últimos días nos han estado entrenando para que podamos soportar bajas temperaturas. tenia que ir a la formación en cinco minutos pero tenia que ir al baño, asique fui rápidamente, pero para mi mala suerte el baño me atrapo. y cuando llegue a la formación ya todos estaban sin las camisetas pero con guantes y gorros de lanas cubriendo sus orejas. me saque mi camiseta pero el sargento decidió que yo correría sin guantes y sin gorro por llegar tarde.
Comenzamos a trotar por las calles de la ciudad mientras realizábamos el canto y el frio atravesaba mis huesos, después de correr un par de horas nos dejaron descansar en una calle transitada. y varias chicas se acercaban a los soldados, conversándoles y coqueteándoles. me apoye en un poste de luz mientras veía la gente transitar, tomar fotos de los soldados que yacían sin camiseta y enfriándose. la mayoría de las chicas se tomaban fotos con soldados y se quedaban hipnotizadas con sus músculos. de pronto unos guantes entraron en mi campo de visión. levanto mi vista y veo a un chico de pequeña estatura castaño y con una sonrisa encantadora.
-porque no llevas guantes como los demás?-dijo el chico, linda voz. no respondí, por alguna razón no podía apartar mis ojos de los suyos. me quede viendo sus ojos y siento como toma mi mano con la suya, bajo mi vista y el esta colocándome uno de los guantes. vuelvo mi vista a el y el seguía mirando mis manos, sentí como colocaba el otro guante en mi mano y daba un pequeño apretón en esta al terminar.
-como te llamas?- pregunto el sosteniendo mi mano todavía. y mirándome directamente a los ojos.
-oh sehun.-dije casi inaudible sin apartar mi mirada.
-sehun... eres de el servicio militar de esta ciudad? o vinieron desde otra a entrenar aquí?.
-de esta ciudad.-respondí de manera instantánea. su sonrisa creció.
-sehun eres muy serio.- dijo el y yo asentí.- te escribiré una carta si?.-dijo el, hablaba enserio? apenas y nos conocimos.- bueno ya me voy que solo fui a comprar esto.- dijo el señalando una bolsa que no me fije que traía.
-tus guantes.- dije e intente sacármelos pero me detuvo.
-no te preocupes. yo vivo ahí.- dijo apuntando una casa al otro lado de la acera. volví a mirarlo y este me regalaba una sonrisa. se acerco a mi apoyando sus dos manos en mi pecho, poniéndose en puntitas para estar a mi altura y luego deslizar sus manos hasta mi cintura mientras besaba mi mejilla. una grata sensación recorrió mi cuerpo cuando lo hizo. se alejo de mi regalándome una sonrisa y camino hasta su casa. lo seguí con la mirada hasta que desapareció por la puerta de su casa. que fue todo eso?, lleve una mano a mi mejilla sin despegar la mirada de la puerta y sin darme cuenta una pequeña sonrisa se asomo en mi rostro.
-FORMARSE!!!!-escuche y borre la sonrisa de mi rostro me quite los guantes y los guarde en mi bolsillo, si el sargento los veía me los podía quitar. corrí a la formación y trotamos devuelta al regimiento.
ESTÁS LEYENDO
Soldado Conscripto
Fanfiction××[NO COPIAS, NO ADAPTACIONES SIN AUTORIZACIÓN] ×× Oh Sehun proviene de una familia muy estricta, siempre fue criticado por sus padres, no tenia muchas amistades gracias a su frió carácter. Ante la vista de todos, sehun era un niño querido por sus...