capitulo 7

373 43 13
                                    

pov's sehun 

guarde la carta nuevamente en el sobre y me puse a realizar mis ejercicios... para ser sincero yo tampoco se si se puede enviar cartas o no. termine mis ejercicios y tome la carta para dirigirme a las oficinas del lugar. cuando llegue le pregunte a uno de los sargentos si se podían enviar cartas, el me dijo que lo mas probable es que no porque nunca antes lo habían hecho. pero me dijo que como el cartero venia cada semana podría preguntarle a el si podía llevarla al destinatario. le agradecí y me fui a la habitación. una vez ahí busque un cuaderno y un lápiz y me dirigí  al bosque para poder escribir tranquilo y sin chusmas. 

cuando por fin paso la semana me levante lo mas temprano que pude y me dirigí a la entrada del recinto junto al sargento que iba a recibir la correspondencia. para mi suerte el cartero acepto llevar la carta. me sentía feliz por alguna razón.

pov's baek.

ya a pasado mas de una semana y sehun no me responde la carta... de seguro la boto a la basura. bueno era lo mas probable después de todo. volví a casa después de la universidad y me detuve en seco al ver que mi buzón tenia correspondencia. no tenia ganas de pagar las cuentas. así que ni siquiera toque la correspondencia y entre a casa alimente a perrito y me fui a ver la televisión, luego recordé que hoy debía recibir las calificaciones de la universidad así que me levante y me dirigí al buzón, tome toda la correspondencia volví dentro y me senté en el sofá mientras pasaba una a una las cartas, cuentas, cuentas, cuentas, propaganda, mas cuentas, universidad te encontré, debajo de esta había otra carta con mi nombre y dirección en ella... la deje en la mesa y abrí mis calificaciones. las deje a un lado al ver que eran igual que siempre, tome la carta que estaba a un lado mio y quede sorprendido al saber de quien era.


Hey! soy sehun...

también te escribiré un poco sobre mi... cumpliré 20 dentro de poco, ya sabes que soy de esta ciudad, quería ir a la universidad con mis amigos pero como ves estoy metido aquí dentro. ya me leí toda la biblioteca del lugar... a mi también me gustaría ser tu amigo, y nunca insultaría a alguien a menos que este enojado y esa persona se lo merezca, y mucho menos lo haría por una carta.... que tal si me envías una foto tuya... no espera eso sonó raro, olvídalo.  y no creo que tu carta sea estúpida. 

espero que esta vez seas tu el que respondas la carta... seria genial leer una todos los días pero solo se puede una vez a la semana... nos leemos.


PD; perrito suena bien pero creo que deberías ponerle un nombre.


termine de leer la carta y ya estaba saltando por toda la habitación como loco.... perrito solo me miraba y yo me detuve... abrace la carta y luego me di cuenta de que estaba exagerando. guarde la carta dentro de un pequeñito baúl que estaba en mi habitación... así que era eso, tan solo puede enviar cartas un vez a la semana, okey. pues a ir de compras se a dicho... 

corrí por un abrigo y fui a la tienda mas cercana que tuviera para conseguir una cámara de photocard, llegue a casa y comencé a sacarme fotos muchas, muchas fotos hasta que me decidí por una. solo esperar unos días mas, y el por fin podre enviarla.


pov's sehun

ya ha pasado una semana mas y estoy ansioso por saber si me llegara la carta de ese chico o no. la verdad no puedo dejar de pensar en su sonrisa cada vez que me voy a dormir este chico esta presente... llegamos del entrenamiento y todos estaban emocionados porque llegaron cartas, camine hacia mi cama hasta que en mi campo de visión entro una carta, me senté en mi cama y tome el sobre iba a guardarlo para leerlo después pero escucho a alguien decirme algo.

-ahora no puedes decir que otra vez se equivocaron-hablo chen.

-vamos ábrela...-dijo emocionado xiumin

-ustedes dos de verdad son molestos-dije

-ABRE!!-dijo chen emocionado y salto a mi cama.

-dios santo..-murmure

abrí el sobre y saque una hoja color crema igual a la anterior, cuando iba dejar el sobre de lado me di cuenta de que había algo mas dentro, deje la hoja doblada en mis piernas y saque lo que había dentro del sobre. lo único que quería hacer era sonreír pero me contuve...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


guarde la photocard nuevamente en el sobre y tome la hoja, la desdoble y comencé a leerla.


Sehuuuuuunnie!!!!

Te puedo decir así?... escribir*

me tienes que decir cuando es tu cumpleaños... okey?!, de paso te diré el mio, es el 6 de mayo. ya paso pero no importa jajaja. para que lo tengas presente.....

no te preocupes por la universidad que cuando salgas podrás ir... a todo esto cuando sales de ahí??!?!!?!? QUIERO SABER!!

ayúdame a ponerle un nombre a perrito que ya van dos semanas que lo llamo así y creo que se esta acostumbrando.

ya que te has leído toda la biblioteca deberías recomendarme un libro. y también creo que es una pena que solo se pueda enviar una carta a la semana.... nos leemos.

Atte, el Chico de los guantes.

Pd; me agrada que no seas de esas personas que insultan a cualquier persona... Como yo.

ahora si..este chico... ash. volví a doblar la carta, la metí en el sobre y la guarde en mi casillero.


-que decía?!-dijo xiumin y yo me acomode en mi cama.

-que había en la photocard?-dijo chen mientras los demás miraban con atención.

-nada de su incumbencia-dije y corrí a chen de mi cama para acostarme en ella.

ya quiero que pase luego la semana.

__________________________________________________

volví.. lamento que sea corto este cap.

y se que dije que actualizaría dos veces pero como mi pc murió y ahora tengo este recién pude actualizar. pero ya verán como la cosa se comenzara a normalizar y podre actualizar.

cuídense! que tengan un bonito día tarde y noche bye.

Soldado ConscriptoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora