El sargento entro a la habitación y Ryeowook tenia un zapato en la mano y el otro en el suelo, Henry le hacia señas disimuladas para que se las pusiera rápido antes de que el sargento lo viera. Ryeowook estaba dudando hasta que le hizo caso a Henry, lastima que el sargento lo primero que noto al entrar fue los pies descalzos de el.
El sargento se quedo de pie en el mismo lugar mirándonos como si esperara algo, me puse a pensar rápidamente en que seria. El saludo?, si debe ser eso, pero no quería hacerlo solo y tampoco quería meterme en problemas. de todas formas los conocí ayer a estos chicos, y... al diablo no pienso meterme en problemas. Rápidamente levante mi mano llevándola a mi cabeza, el típico saludo. Estaba conteniendo todo el aire que podía no sabia si estaba bien lo que hice o no. Sentí un gran alivio cuando vi que el sargento me devolvía el saludo. baje mi brazo y vi como todos los demás rápidamente me imitaron pero el sargento no devolvió el saludo. le hizo una seña al soldado que lo acompañaba y este comenzó a escribir algo en la tabla que tenia en mano.
-descansen- dijo el sargento y realizando una seña con la mano para que los chicos bajasen sus manos.- señor esta es la primera y ultima advertencia para usted.-dijo mirando a Ryeowook- usted tiene que tener la vestimenta completa ante mi llegada no a medias, entendido?.-dijo con voz de mando.
-s..si-dijo en voz baja
-no escuche!!-levanto la voz
-SI-grito Ryeowook.
-SI QUE?!?!?-dijo el sargento y Ryeowook se puso nervioso.
-S..i SI....-dijo el titubeando sin saber que decir. me dio lastima y quise ayudarlo. moví mis labios dándole la respuesta.-SI SEÑOR!!.
-Bien.-dijo el sargento y se dio la vuelta dirigiéndose a la salida.- síganme!! hora del entrenamiento.
salimos de la habitación y afuera de esta habían mas chicos esperando al sargento. comenzamos a caminar por el recinto hasta llegar al campo de entrenamiento, todavía estaba oscuro apenas y veía algo.
-esperen aquí.- dijo el sargento y se dirigió a algún lugar.
-sehun...-escuche una voz y voltee.- donde aprendiste lo del saludo?.-dijo Ryeowook
-veo muchas películas.-confesé rápidamente. mejor hubiera dicho que papá me enseño y hubiera sonado mas cool pero no tenia ganas de mentir. papá me enseño algunas cosas del servicio militar pero no todo.
-ah..-dijo y luego rio. las luces se encendieron de golpe y el sargento apareció nuevamente.
-Formen dos filas!!!-elevo su voz y todos obedecimos.
el nos indico por donde ir. nos guio por un sendero en el bosque que había en el lugar hasta llegar a uno de los sectores de entrenamiento.
-Todos los días los grupos se dividirán, y se dirigirán a distintas estaciones de entrenamiento, cada estación tiene indicado un ejercicio determinado y no se miden la cantidad de vueltas o ejercicios, sino el tiempo. En total la rutina puede tener 40 o 50 minutos, también una tiene una primera etapa de entrada en calor y un final de vuelta o ejercicio a la calma, aparte de los 40 o 50 minutos.-dijo el con voz fuerte para que todos alcanzaran a escuchar- Entendido?.
-SI SEÑOR!!- gritamos todos al mismo tiempo.
-El entrenador es el que va a definir qué tipo de ejercicios y con que intensidad lo va hacer cada alumno. Esta semana se practicaran los ejercicios básicos; cargar peso, correr, saltar, trepar.-explicaba el con calma.- bien, los dejare con su entrenador, los veo después.- dijo el y se despidió con un saludo.
-de acuerdo chicos primero; la rutina de hoy tiene una entrada de 25 minutos y una vuelta a la calma de 10 o 15 minutos, seguido de unos ejercicios básicos para ver la capacidad de cada uno y así dividir los grupos.-dijo el.- comencemos. no se separen mucho.- dijo el y todos comenzamos a correr tras el dando inicio.
después de terminar las vueltas ya habían varios rezagados que se venían caminando a lo lejos, una vez llegaron el entrenador nos hizo dirigirnos a unas barras de metal para levantar nuestro propio peso. nos indico que una de las metas de esta semana es realizar 30 levantamientos de cuerpo. comenzaron a pasar varios chicos hasta el momento solo uno de ellos logro hacer treinta, mi turno, rogaba a dios que pudiera hacer treinta o mas. camine hacia la barra eleve mis brazos afirmándome de esta esperando que el entrenador me diera la señal, lo hizo y comencé, 1, 2, 3, 4, 5, y mi mente comenzó a vagar deje de contar y me puse a pensar en cualquier cosa, siempre que contaba me rendía a la mitad por eso solo pienso en cualquier cosa, comencé a recordar canciones, momentos vividos, cualquier cosa que me alejara de contar pero sin perder el movimiento de mis brazos. comencé a volver en mi cuando escuche como comenzaban a contar los chicos a medida que me acercaba al numero 30, pude sobrepasarlo pero mis brazos cedieron al llegar a 38, el sargento anoto algo en su tabla y me dirigí a mi puesto. los chicos de mi habitación pudieron llegar a los treinta y solo tres de ellos sobrepasaron el numero y uno de esos tres me supero a mi. Soo como dijo xiumin que se llamaba logro hacer 33, JonDae logro hacer 34 y xiumin logro 46 el muy maldito tiene fuerza, me sobrepaso por mucho. después de hacer flexiones y sentadillas el entrenador dijo que descansáramos un momento y que nos hidratáramos. después de un rato nos hizo formar una fila y comenzó a dividir los grupos. comenzó diciendo los nombres de cada uno y les decía algo mientras les entregaba un casco y una etiqueta.
-Oh Sehun-dijo y me acerque a el.- "105" es tu nuevo nombre o código como quieras llamarle, cada vez que un superior te llame así tu obedeces, estés dentro o fuera del campo de entrenamiento, para todos tu eres 105, oh sehun no existe aquí. entendido?
-si señor-dije y el me entrego el casco y la etiqueta.
-no pierdas la etiqueta. la tienes que coser en tu uniforme.
-si señor.
-ve a tu grupo
-si señor.
ya estábamos todos en las duchas todos en pantaloncillos cortos, es incomodo ducharte con esos pantalones, ahora si que extraño mi baño que tenia en casa, después de bañarnos fuimos por comida y luego a nuestros cuartos. cada uno estaba en su cama descansando menos yo, que estaba cociendo la etiqueta de mi nuevo nombre a mi uniforme. los chicos despertaron y comenzaron a hablar.
-sehun...-dijo taemin.- en que grupo estas?...cual es tu numero?
-soy el 105 estoy en el grupo de Soo. JonDae y xiumin.
-yo estoy con Henry. yo soy el 140.
seguimos hablando sobre quien quedo con quien y los grupos son así; el grupo que es del 100 al 110. estamos JonDae(107), xiumin(104), Soo.(109) y yo. en otro grupo que es del 120 al 130, esta Ryeowook(122) y minho(124) en otro grupo que es del 130 al 139; chanyeol(133) y tao(134) y en el ultimo grupo del 140 al 150; taemin(140) y Henry(143).
y como ya saben este dios griego es el 105.
ESTÁS LEYENDO
Soldado Conscripto
Fanfiction××[NO COPIAS, NO ADAPTACIONES SIN AUTORIZACIÓN] ×× Oh Sehun proviene de una familia muy estricta, siempre fue criticado por sus padres, no tenia muchas amistades gracias a su frió carácter. Ante la vista de todos, sehun era un niño querido por sus...