Underestimated

970 103 19
                                    

POV'S JACK

Bosque de Arendelle

Aterrizamos en aquel curioso y humeante lugar, había mucho vapor en todas partes.

-Esto sienta bien para el frio- Conejo puso sus patas delanteras sobre el vapor para calentarse.

-Kristoff- Un montón de rocas me sorprendieron cuando llegaron rodando.

El esposo de Anna era quien nos había acompañado a mí, Elsa y los guardianes; la joven mujer se había quedado con su pequeño hijo para cuidarlo ante las protestas de él por querer dar un paseo en el trineo.

-Hola chicos- el rubio los saludó.

Tomó un poco de tiempo en explicarle lo que sucedía y convencerlo de que éramos reales y que su esposa y cuñada no se habían vuelto locas, pero lo habíamos logrado.

-¿Qué te trae por aquí?- las rocas se convirtieron en pequeños seres raros y curiosos -¿Sabes algo sobre el porqué el agua ha desaparecido?- preguntó el Troll que parecía ser el líder.

-Por eso estamos aquí- Elsa dio un paso adelante y se inclinó a la altura de la criatura mágica para hablar con él.

-¿Ahora qué cosas raras están sucediendo?- se cruzó de brazos con una sonrisa.

-Al parecer un sujeto llamado Pitch Black tiene bajo su control a Nokk- explicó Kristoff.

-¿Pitch Black?- arqueó una ceja sin entender de quien hablaban –No me suena ese nombre-

Sandy dibujó su silueta sobre su cabeza para intentar ilustrarlo.

-No, lo siento- negó con la cabeza.

-Este sujeto es un ser poderoso que se alimenta de los más grandes miedos de las personas y creo que esta vez no se conformara solo con asustar a los niños- Norte se cruzó de brazos pensativo –Por lo que si tiene alguna idea de lo que podamos hacer para recuperar al espíritu del agua, de verdad se lo agradeceríamos mucho- podía sentir el nerviosismo en su voz.

-Bueno...- suspiró –Si comentan que esta criatura se alimenta del miedo, entonces tal vez deberían usar lo contrario-

-Es así como lo derrotamos la vez pasada- Tooth contó.

Una idea vino a mi mente –Se me ocurre algo, ¿y si usamos la arena dorada de Sandy para tratar de sacarlo de su control?- sugerí.

-Podría funcionar, después de todo, la mejor manera de combatir la oscuridad es con luz- el jefe de los Trolls me dio su aprobación.

-Podemos intentarlo- Norte se encogió de hombros –No perdemos nada con intentar-

-No estén tan seguro de ello- interrumpió el Troll –No saben que tan fuerte se ha vuelto este ser de oscuridad por lo que deberían ser precavidos-

-Tiene razón- Conejo habló –realmente no sabemos con qué nos vamos a enfrentar, la vez pasada el logró manipular la arena de Sandy para convertirla en pesadillas, no sabemos si puede volver a hacerlo o incluso algo mucho peor, recuerden que se acaba de apoderar de un espíritu-

Nos miramos mutuamente sabiendo que Conejo tenía un buen argumento.

-Si es capaz de tomar el control de Nokk... entonces tal vez pueda hacer lo mismo con Gale, Bruni y los gigantes de Piedra- Elsa habló –todos podrían estar en peligro, incluso ahora mismo en este momento- se veía preocupada.

-Eso te incluiría- comentó Kristoff.

Ella dirigió su mirada a su amigo -¿Yo?-

-Eres el quinto espíritu-

What is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora