Put Your Head On My Shoulder

626 69 24
                                    

Estoy muy felíz! estamos en el puesto numero 5 en el tag de Jelsa y ya llevamos mas de 500 lecturas, nunca creí que alcanzariamos esta cifra con esta historia :D gracias a todos :3

.

PDV de Elsa

-Jack- lo sacudí suavemente para que despertara –Despierta- susurré.

A cambio solo recibí un quejido –Cinco minutos más- se acercó más a mí.

El día había llegado, podía escuchar el sonido de las aves marinas volando sobre nosotros en dirección al muelle que estaba un par de kilómetros de donde estábamos.

En parte obedecí ya que Jack nunca dormía y me gustaba el hecho de que estuviera descansando, por otro lado, tampoco tenía ganas de despertar.

Acomodé mi rostro en el hueco de su pecho y cerré nuevamente mis ojos dispuesta a volver a dormir.

Repentinamente comenzamos a sentir como el pequeño bote comenzaba a moverse violentamente.

Jadeamos poniéndonos en alerta -¡Que sucede!- grité sosteniéndome mientras las olas violentas nos levantaban metros arriba.

-¡Es un tsunami!- Jack se limpió el agua salada del rostro que mientras intentaba ponerse de pie para poder salir volando de ahí, pero el movimiento no nos daba oportunidad de nada.

Volví a jadear al ver la ola de más de 10 metros levantándose sobre nosotros lista para tragarnos, reaccioné e intenté alcanzar a Jack, cuando esa cosa cayera sobre nosotros no lo iba a dejar solo.

-¡Jack!- extendí mi brazo tratando de tómalo pero fue muy tarde.

Él tenía razón, tal vez ya no era humana como antes, pero definitivamente podía sentir el dolor en todo mi cuerpo.

Abrí mis ojos, al parecer había quedado inconsciente unos segundos a causa del golpe, me encontré con el escenario dentro del agua donde todo era más o menos pacifico, solo podía ver las olas en la superficie y la arena levantándose del fondo marino.

Con desesperación lo busqué, pero no había señales de él, como pude nadé a la superficie con la esperanza de que él estuviera flotando. Jadeé tomando aire -¡Jack!- grité con impotencia al no verlo, no estaba ahí -¡Nokk, ayúdame!- no hubo respuesta de él, supuse que al tratarse de un fenómeno provocado por el movimiento de la tierra el ahora mismo se encontraba a merced de eso y no podía hacer nada para ayudarme.

Miré el cielo repleto de nubes oscuras, ¿Cómo paso esto?, ¿Cómo era posible que una mañana tan hermosa se hubiera transformado en esta pesadilla?

volví a sumergirme, tratando de apartar la arena que nublaba y dañaba mis ojos y finalmente lo había encontrado. Mi corazón se estrujó al verlo luchar por intentar subir a la superficie nunca lo había visto tan asustado. Nadé en su dirección luchando contra el agua y su rostro se tranquilizó tenuemente al verme.

Extendí mi mano para alcanzarlo y el estiró la suya, pero entonces pude ver como la arena repentinamente nos rodeaba, pero no era la arena de mar, esta arena era oscura como la noche -¡No!- grité dejando escapar las burbujas de aire de mi boca al ver como Jack era arrastrado al fondo por esta arena mientras que a mí me jalaba hacia la superficie.

Tome otra bocanada de aire y volví a sumergirme, la arena intentó arrastrarme de nuevo, pero usé mi magia para congelarla, una vez me libre de esta, me propulsé a la profundidad, la cual se había vuelto completamente negra.

Sentí impotencia al pensar como esa oscuridad se lo había tragado, no había sido capaz de protegerlo.

Me puse en alerta al escuchar un relinchido, era Nokk quien emergió de la oscuridad empujando el cuerpo inconsciente de Jack, él logró darle un último empujón con su hocico antes de ser jalado por la arena.

What is love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora