5. Letargo

470 53 12
                                    

Es noche de lunes al martes, Ji Min siente tantas emociones dentro de sí que no sabe cómo gestionarlas, nervios, emoción, felicidad... Algunas cosas que no sabe siquiera si tienen nombre. Se está vistiendo con ayuda de Jung Kook, es la primera vez que va a salir, van a ir a buscar a Yoon Gi a la universidad, Jung Kook va a mostrarle el camino común a pesar de que Ji Min podría encontrarle sin ningún problema y de una forma más rápida, claro que, hacer las cosas de una forma un poco más humana es más emocionante.

Se pone un jersey gris de cuello barco con lazos negros en la espalda, los cuales, Jung Kook le ayuda a enlazar para así cerrar las aperturas de este. No tarda en estar listo y, en cuanto ve oportunidad, le pide a Jung Kook que salgan de casa. Le ayuda por última vez con el abrigo, para que no haya problema y, antes de salir por la puerta, Jung Kook se asegura de que Ji Min esconda sus alas. Dentro del edificio, Jung Kook va pendiente de su espalda por si se le mueve algo de su sitio, pero parece que no, ha hecho un buen trabajo después de todo.

—¿Está muy lejos? —pregunta Ji Min una vez empiezan a caminar por las solitarias calles del barrio con una sonrisa tan amplia que no hay forma de que pueda esconder su euforia.

—Está a un paseo, pero no tengas prisa por llegar, aún es pronto, —le intenta tranquilizar Jung Kook que no puede hacer por no contagiarse del entusiasmo ajeno.

—Gracias por hacer esto hoy, realmente es algo que podría hacer solo y de forma inmediata, pero disfrutar de tu compañía es muy agradable, —dice Ji Min que camina con paso ligero por la mera emoción, pareciera que levitase sobre sus pies. Siendo él, podría ser.

—Me alegro de que así sea, y siempre que Ho Seok tenga turnos de noche, podemos salir a donde quieras, o podemos salir con él si quieres, esto mismo a veces lo hacemos él y yo, —explica Jung Kook, Ji Min siempre escucha fascinado todo lo que le cuenta.

—¿Y eso? —quiere saber, Ji Min ha descubierto la curiosidad y es como un niño pequeño que no para de preguntar todo lo que le es desconocido.

—Bueno, Yoon Gi no es de tener amigos precisamente, entonces... a veces vamos con él a dar paseos, le vamos a buscar a la universidad, si estoy solo con él a veces vamos a la montaña, aunque no tengamos que cazar, somos seres de costumbres sencillas... —se ríe Jung Kook.

—Tengo tantas preguntas... —dice Ji Min algo frustrado.

—Puedes preguntarme lo que quieras, —le anima Jung Kook.

—Es que, a más preguntas hago, más dudas tengo, y luego... hay cosas que reconozco que me da vergüenza preguntar, hasta cierto punto esto es un poco... ridículo para mí, se supone que yo ayudo a controlar sentimiento, emociones y en cambio yo me he convertido en una bola de cosas que me cuesta entender qué son, —intenta explicarse Ji Min—. Y luego... hay otras cosas, que dentro de que sé cómo son, no dejan de ser también nuevas para mí.

—Bueno, supongo, que ahora... dentro de que sigues cumpliendo tu función como el tipo de ser que seas, puede que en esta segunda vida, tengas más de ti mismo, bueno, en verdad sería más de Yoon Gi... —Jung Kook está un poco confuso con sus pensamientos.

—Creo que no te sigo... —dice Ji Min, a Jung Kook no le extraña porque él mismo se ha hecho un lío.

—Me refiero a que ahora no eres solo tú, al beber la sangre de Yoon Gi te vuelves como él, probablemente todo eso que sientes es porque ahora no sólo eres como solías ser, sino que tienes todas las características nuestras, —intenta explicarse mejor—, y nosotros sentimos, por lo que tú también.

—Supongo que eso tiene sentido, —comenta Ji Min procesando sus palabras.

—Claro, por eso es lógico que ahora te hagas muchas preguntas que antes no te hacías, —le anima Jung Kook—. ¿Sabes? Yo también tengo mucha curiosidad sobre algunas cosas de tu "yo" de ahora.

🩸SERENDIPITY🩸 -YOONMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora