6. Deleite

542 71 62
                                    

La semana ha sido algo larga para Ji Min, a pesar de encontrarse con fuerzas, no ha podido hacer mucho más que quedarse en casa. Jung Kook ha estado con él todo el tiempo que Yoon Gi no estaba, pero por fin es viernes.

Ji Min es ayudado por Jung Kook cuando tiene que cerrarse las prendas superiores. En cuanto están listos, salen para ir a buscar a Yoon Gi. Ji Min no sabe por qué está más nervioso, si por ir de nuevo a buscar a Yoon Gi, si por ir por primera vez de caza o por todo a la vez.

—Ji Min, hay un par de cosas que tienes que saber, —empieza a explicar Jung Kook cuando ya están de camino por las calles nocturnas.

—Dime, —le anima a continuar.

—Bueno, el tema de la caza es bastante básico, normalmente me encargo yo de coger lo que sea que nos vayamos a comer, no creo que eso sea un problema, pero de todos modos, cuando lleguemos a la montaña, agudiza todos tus sentidos, respira hondo, observa cada rincón oscuro, escucha hasta el insecto más pequeño moverse... —Jung Kook explica todo esto de una forma que Ji Min no puede hacer mas que deleitarse con sus palabras.

—Suena increíble, —susurra Ji Min mirando el suelo.

—Lo es, —afirma Jung Kook—. El gusto viene luego, no te vamos a negar que estamos un poco preocupados porque...

—¿Por qué? —ahora el preocupado es Ji Min.

—Cuando comes las primeras veces, es complicado controlarse, aunque tú con el tema del hambre funcionas algo diferente... no sabemos por dónde pueda salir esto, —explica Jung Kook haciendo que Ji Min se asuste un poco—. De todos modos, no te vamos a dejar sólo en ningún momento, por lo que no va a pasar nada malo.

Continúan caminando unos minutos en silencio. Ji Min no puede evitar estar algo asustado con todo esto, pero tampoco puede evitar sentirse emocionado, sigue siendo tan raro sentir tantas cosas por sí mismo, es abrumador.

—También tuve una conversación con Yoon Gi hyung... —deja caer en el aire Jung Kook, Ji Min le mira sin entenderle.

—¿Sobre qué? —pregunta al ver que no continúa.

—Cuando... estás recién comido, por decirlo de alguna manera, es cuando más energía tienes, —dice haciendo una pequeña mueca—, y bueno... mejor que luego te lo explique Yoon Gi hyung.

Ji Min se queda confundido, ¿desde cuándo Jung Kook tiene problemas para explicarle algo? Lo que Ji Min no sabe es que Jung Kook prefiere que lo descubra por sí mismo.

Cuando llegan a la universidad, Ji Min puede sentir los nervios que reconcomen a Yoon Gi, ¿y si se esfuma por unos segundos?

—Yoon Gi está muy nervioso... —susurra Ji Min, Jung Kook le mira—, ¿crees que debería...?

—No, —responde Jung Kook sonriendo, Ji Min hace un puchero—. ¿A caso no se siente bien?

—No... simplemente está ansioso, como si quisiera salir corriendo, —explica Ji Min haciendo reír al otro.

—Bueno, seguro que es porque quiere terminar las clases de una vez para venir con nosotros, no te preocupes, déjale que disfrute de esa sensación, —continúa Jung Kook, Ji Min asiente.

Los minutos se vuelven largos, cuánto falta para que salga, Ji Min se está desesperando claramente. No sabe en qué instante, los nervios de Yoon Gi parecen convertirse en determinación y, minutos más tarde, empiezan a salir por la puerta principal. Ji Min agarra el brazo de Jung Kook, ¿por qué tan nervioso ahora él de repente?

—¿Estás bien? —le pregunta Jung Kook agarrándole.

—No lo sé, —susurra Ji Min.

—No te preocupes, ahora en cuanto salga Yoon Gi hyung se te pasan todos los males, —le intenta tranquilizar.

🩸SERENDIPITY🩸 -YOONMIN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora