Durante la noche del domingo al lunes, Jung Kook ayuda a Yoon Gi con sus presentaciones para clase. Ji Min se sorprende al darse cuenta de que tiene más conocimientos de tecnología que Yoon Gi, después de todo, él ha crecido en el siglo XXI, supone que eso marca la diferencia.
Yoon Gi no puede esconder su felicidad al tener a Jung Kook y a Ji Min ayudándole. Jung Kook se da cuenta de esto y le es imposible no sentirse también feliz por su hyung. Ambos se dan cuenta de la extraña aura de bienestar que les comienza a rodear, son conscientes de los efectos que está empezando a hacer la presencia de Ji Min, aunque ninguno de los dos se atreva a mencionarlo.
Ji Min por su parte, se limita a disfrutar de la dicha que siente Yoon Gi y de cómo esta le hace sentir a sí mismo una calidez que juraría no haber sentido nunca, como le viene pasando en ese par de días, que no sabe cómo se ha tornado todo tan diferente. Mientras les ayuda, parte de sus pensamientos están en que se termine la noche para que se tengan que ir a la cama y así poder abrazar a Yoon Gi mientras duerme durante todo el día. ¿Será que lo anhela porque él también lo desea? Se siente claramente perdido con todo esto, no sabe qué es eso que le da vueltas en la tripa, porque sabe que hambre no es, ni qué es lo que le hace estar nervioso, ni distraído cuando cualquiera de los otros dos le habla y no responde por estar pensando en la suavidad de sus labios, en su sonrisa, en las yemas de sus dedos acariciando sus plumas. Un escalofrío recorre su espalda haciendo que las alas se desplieguen involuntariamente sobresaltando a los presentes, incluso a sí mismo.
—¿Estás bien? —pregunta Yoon Gi con el ceño un poco fruncido por el susto.
—Creo que sí, —responde Ji Min dudoso—, he sentido una cosa rara en la espalda, pero ya se ha pasado.
Yoon Gi y Jung Kook no dicen más y continúan con el trabajo, a veces con alguna intervención de Ji Min hasta que por fin terminan, realmente se han tirado toda la noche con las clases de toda la semana.
—Lo siento hyung, pero esta noche es la más tediosa de toda la semana, —dice Jung Kook estirándose.
—Lo sé, pero agradezco mucho vuestra ayuda, —dice recogiendo las cosas—, si lo hiciera sólo necesitaría toda la semana para dejar preparadas las clases.
—Esperaré a que vuelvas de clase para irme, ¿vale? —comenta Jung Kook—, así no se queda Ji Min sólo.
—Te lo agradezco, —sonríe Yoon Gi pues le da miedo que se pueda sentir mal por quedarse sólo durante esas horas.
Ji Min, por el contrario, se siente un poco triste por hacer que dejen de hacer sus cosas por su culpa, no quiere causarle inconvenientes a nadie.
—Con un poco de suerte mañana ya le llega a Ho Seok parte de la ropa que te pedí y podemos ir arreglándola, —se dirige Jung Kook a Ji Min quien ahora se siente extrañamente reconfortado.
—Gracias, —dice con una sonrisa sin saber qué más añadir.
Sin añadir mucho más se dan los buenos días y se van a acostar, no sin antes asegurarse de que está todo bien cerrado. Ji Min se apresura a meterse en la habitación y a esperar a que Yoon Gi se ponga su pijama, entonces recuerda algo que dijo.
—Si te sientes más cómodo o estás acostumbrado a dormir sin pijama, puedes hacerlo, a mí no me importa, —se apresura a decir Ji Min haciendo que Yoon Gi le mire.
—No pasa nada, de momento así estoy bien, —le resta importancia dedicándole una sonrisa.
Se tumba en la cama y Ji Min va detrás recostándose bocabajo apoyando la cabeza sobre su pecho, entonces se fija en que hace algo con la nariz.
ESTÁS LEYENDO
🩸SERENDIPITY🩸 -YOONMIN-
FanfictionYoon Gi no espera que algo le caiga del cielo en medio del bosque cuando regresa de su cena. Ese algo va a ser el hallazgo inesperado de una criatura que va a cambiar su existencia para siempre. YOONMIN