Seokjin tenía razón

5.9K 814 90
                                    

— ¡Vive en una piña debajo del mar!, ¡Bob esponja!, ¡Su cuerpo absorbe y sin estallar!, ¡Bob esponja!, ¡El mejor amigo que podrías desear!, ¡Bob esponja! —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Vive en una piña debajo del mar!, ¡Bob esponja!, ¡Su cuerpo absorbe y sin estallar!, ¡Bob esponja!, ¡El mejor amigo que podrías desear!, ¡Bob esponja!

¡KIM!, ¡JEON!, ¡SILENCIO! — gritó la profesora callándonos, a todos, hasta a los que cuchicheaban

Estábamos en el bus escolar, hoy ibamos ir a una villa con juegos, piscina y muchos lugares para recorrer, un paseo escolar, estaba, muy emocionado y Jungkook también. El año pasado no habíamos podido ir por que el director dijo que no eramos suficientes y que eramos demasiado inquietos, lo último lo dijo por Jungkook y yo.

Quiero llegar ya — dije viendo por la ventana todo el camino

Yo también, quiero meterme en la piscina — dijo Jungkook sonriendo — además escuché que hay pequeñas discotecas y cualquiera se puede meter — susurró acercándose a mí

¿Vas a ir con tus amigos? — pregunté viendo como simplemente hizo una mueca — te irás con ellos...

Quiero ver una disco, si no me gusta lo que vea me voy, además he escuchado que todos entraran... bueno la mayoría — dijo simplemente

El resto del camino nos la pasamos jugando, jugabamos a las adivinanzas y a contar chistes, Jungkook no era bueno en eso. Las horas pasaban y nada, ya ibamos como tres horas en el bus, me estaba sofocando de calor, todos lo estaban haciendo, incluso el agua que mi mamá me había enviado ya lo había acabado, todo por estar mojándome a cada instante.

No aguanto más... Taehyung ayu-yuda... — dijo Jungkook sin fuerzas por el odioso calor

Yo estaba igual, todos se habían vuelto zombies que solo clamaban por algo de agua, ya cuando había pasado una hora el bus paró, de inmediato miré por la ventana viendo a través del vidrio que ya habíamos llegado.

¡SOMOS LIBRES! — grité pasando por encima de Jungkook para correr a la salida — ¡LIBRE SOY!, ¡LIBRE SOY!

¡ALTO JOVEN KIM! — escuché la voz de la profesora, pero yo no paré, pero tampoco pude salir del auto, el conductor se puso en frente — saldrán por orden alfabetico — dijo la profesora acercándose a nosotros — así que vuelva a su asiento joven Kim, no me haga darle una papeleta hoy, quiero relajarme y lo hace difícil — dijo la profesora agarrándome de los hombros para hacerme retroceder

Uno por uno fue saliendo, yo no era el último, pero igual tuve que esperar a que me llamaran, salí del bus esperando a Jungkook afuera pero no estaba, a lo lejos lo pude ver con su grupo de amigos, yo simplemente caminé hasta el lugar en donde debíamos de estar reunidos, todos estaban sentados en el pasto, Jungkook de nuevo junto a sus amigos.

¡Taehyung ven! — exclamó Hoseok alzando su mano

Yo sonreí y me acerqué a ellos, pude ver la cara de Yongsun de desagrado y la cara de Chanyeol de gracia, a Jinyoung no le importó mi presencia en lo absoluto, no me gustaba estar cerca a ellos, todos eran alfas y sus oleres si bien no eran muy fuertes me incomodan, menos el de Jungkook, a mí me gusta como huele.

No Soy Yo, Es Él [KV] - Omegaverse - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora