Carta

8K 855 397
                                    

— Déjenme pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Déjenme pasar... — dije queriendo avanzar, pero dos supervisores del tren se pusieron adelante mío impidiéndolo — necesito hablar con él, sólo será un segundo...

Su ticket señor, sin el nadie puede pasar al tren — dijo uno de ellos

¡Déjenme pasar por favor! — exclamé intentando empujarlos, pero era inútil, ellos eran más fuerte que yo, me estaba desesperando, pronto el tren partiría — ¡TAEHYUNG!, ¡TAEHYUNG SAL! — grité intentando soltarme de esos supervisores

Señor cálmese o llamaremos a la policía — dijo una supervisora

¡TAEHYUNG BAJA! — grité alejándome de ellos — ¡TAEHYUNG TIENES QUE ESCUCHARME TÚ A MÍ!, ¡NO ME HAS ESCUCHADO!, ¡TAEHYUNG! — grité a más no poder, pero no me escucharía, estaba demasiado lejos de él, necesitaba entrar — por favor déjenme pasar, necesito decírselo, necesito decirle que lo amo... — dije notando como empezaron a cerrar las puertas

○●○●⊙●○●○

Estaba solo, Sungjae dijo que iría a arreglar algo, yo por mi parte saqué con cuidado la carta del sobre colorido que Seungwan había hecho para mí, dentro del sobre había un papel algo amarillento con un suave olor a rosas.

Jihoo... — dije recordando su esencia

Abrí la hoja doblada con cuidado, viendo la letra dulce y delicada en la hoja de papel, esta no era carta de ella, era carta de Jihoo.

" Nunca he escrito una carta, no sé si lo estoy haciendo bien...
pero tengo algo que contarte algo mi querido amigo Taehyung.

Hace dos años no estás aquí, creo el saber por qué te fuiste de ese modo. De hecho ahora que lo pienso recuerdo tu mirada en esos tiempos, cada vez que Jungkook estaba tu sonrisa era única, era inmensa, brillabas Taehyung, yo podía verlo, era como si él fuera lo más maravilloso del mundo ante tus ojos, era amor, un muy hermoso amor, tu primer amor.

Eran para él esas hermosas cartas en tu cuarto, ¿Verdad?, sé que sí, sé que eran para Jungkook.

Taehyung, Jungkook no es el mismo, no tiene esa característico que lo representa, no sonríe como antes, no es él. Al principio pensé que sólo sería por un tiempo, pero no lo fue, no puede ser el mismo por que algo le falta, está incompleto, incluso ahora, sé que intenta disimular, pero no es bueno fingiendo o mintiendo, creo que nunca lo ha sido, eso tú debes de saberlo muy bien.

Los años pasan y sigo sin ver algo en él, no veo su brillo, no veo esa sonrisa llena de felicidad, ay Taehyung, ahora es donde me doy cuenta de todo, en donde veo que esos ojos llenos de vida, no solamente eran tuyos, es ahora en donde me doy cuenta de lo tonto que es Jungkook al no notar lo que su corazón siente.

No Soy Yo, Es Él [KV] - Omegaverse - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora