Chocolate con menta y una salida

5.8K 770 180
                                    

— Bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien... — dije comiendo un poco de helado de la gran copa

Me gusta el chocolate con menta — dijo Seungwan sonriendo — ¿Quiere probar profesor? — preguntó extendiéndome su cuchara

Sí, gracias — dije recibiendo la cuchara

Ninguno decía nada, como casi siempre Seungwan era la voz, era la única que hablaba, parecía que en algún punto dejaría de hacerlo, pero seguía, y seguía.

Hija cálmate — dijo Jungkook sonriendo

Pero papi, te estoy contanto algo interesante — dijo Seungwan sonriendo — te estaba contando de que una vez me leí un cuento de la blanca nieves, pero luego de un rato me puse a pensar algo... ¿Porqué se caso con alguien que recién conocía?, ¿Los enanos eran viejos o eran niños?, si la reina era la reina de un pueblo, ¿Qué pasó con el pueblo luego de su muerte?, ¿A quienes les vendían los enanos los diamantes de la cueva?, ¿La reina mandó a matar al cazador luego de que se enterara de la traición?, ¿Los enanos eran hermanos o qué?, yo vi muchos videos de eso papi, pero no sé que pensar, entonces me puse a pensar y no llegué a nada — dijo Seungwan suspirando con pesar — pobres enanos, seguro eran hermanitos y vivian solos desde hace mucho, como se las habrán arreglado para vivir papá, me da pena, también el cazador, seguro lo mandó a matar la reina, seguro todo su reino murió por la falta de la reina, seguro pasó muchas otras cosas y yo no sé, y luego de todas esas dudas se me pregunté si la cenicienta y blanca nieves se conocían, como a ambas les gustaba tanto limpiar y ser maltratadas, sinceramente no entiendo porque no se iban, osea, blanca nieves podía irse fácilmente, al igual que cenicienta, ¿Porqué cenicienta tenía hada madrina y las demás princesas no?, creo que hay favorit...

Seungwan... cielito come — dijo Jungkook riéndose — se va derretir tu helado si sigues hablando como loro

Ay papi...

Pensé que luego de eso Seungwan pararía de hablar, pero fue todo lo contrario, incluso cuando salimos de la heladera, en todo el camino hasta el parque más cercano se la pasó hablando. Pero todo paró cuando nos chocamos con un viejo amigo, con Hoseok.

¡Amigos mios! — exclamó acercándose a nosotros para abrazarnos — pero que milagro verlos juntos — dijo sonriendo — si no los conociera y los viera así diria que son una pareja paseando con su hija — dijo riéndose — ¡Hola pequeña! — exclamó saludando a Seungwan

Hola señor — dijo Seungwan agarrándome de la mano

¿Y qué haces por aquí? — pregunté viendo como nos miraba a ambos, a Jungkook y a mí

Paseando, iba a ir a casa de un amigo para ver películas, ¿Y ustedes?, ¿De nuevo son amigos?

De hecho som...

No Soy Yo, Es Él [KV] - Omegaverse - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora