— Profesor, ¿Dirá algo? —
— ¿Porqué llora profesor? —
Las voces chillonas de mis alumnos me hicieron despertar de mis recuerdos, hicieron que me diera cuenta de en donde estaba y con quienes.
— Lo-o siento por eso — dije secándome las lágrimas del rostro — ¿Les parece si me cuentan algo de ustedes? — pregunté intentando sonreír
— Pero no contó nada profesor... — dijo Seungwan con tristeza — yo quería escucharlo —
— No-o es muy emocionante mi niñez, siempre fui alguien tranquilo — mentí, creo que no es algo para contarle a niños de seis años
Ocho años, esos fueron los que no estuve aquí, fue difícil volver, al principio me negué a la idea de trabajar aquí, pero debía de avanzar, no podía evitar este lugar para toda la vida, o tal vez sí.
— Bien niños, vamos a conocernos mejor — dije aplaudiendo, tratando de sonreír a un más
A lo lejos podía sentir la mirada de Seungwan en mí, se veía triste, pero no sé porque, seguro su naturaleza de querer saber todo hace que esté triste por no saberlo.
No le tomé más importancia y decidí seguir con la clase, hoy no sería hasta la una, serían hasta las doce y media, pero de todos modos debía conocer a mi tutoria, debía saber como eran para poder adaptarme a ellos y que ellos lo hagan conmigo.
— Profesor... ¿Usted sale con alguien? — preguntó Seungwan viéndome fijamente
— No puedo decirles esas cosas niños — dije sonriendo — ¿¡Qué les parece si les hago una pequeña encuesta y luego de eso les doy unos dibujos para que coloreen!? — pregunté mientras me dirigía a mi maleta — conforme van terminando me entregan sus hojas y les doy los chocolates — dije sonriendo en grande al ver el sol salir, era calido
Al ver casi todos los niños asentir salí a sacar las copias, todos se veían conformes menos Seungwan, ella se veía algo triste aún. Salí unos cinco minutos y al volver los vi jugando, no dije nada, por hoy, era el primer día y no debía de ser pesado, además no quería renegar con ellos.
— ¡Ya volví! — exclamé sin borrar mi sonrisa
A cada uno le repartí su hoja de la encuesta, eran pequeñas y simples preguntas sobre ellos, quería conocerlos y al ver a algunos nerviosos sabía que no dirían nada en público, era mejor en una hoja, sin complicaciones ni vergüenzas.
Me senté mientras veía mi celular, debía de contactarme con un viejo amigo, habíamos quedado de salir hoy en la noche, tenía una sorpresa para mí según él, estaba algo ansioso de verlo, saqué un pequeño espejo de mi maleta y me miré, había cambiado mucho, mi estilo, incluso ahora usaba aretes, creo que si alguien del pasado me viera se caería de trasero contra el piso, se levantaría y volvería a caer.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Yo, Es Él [KV] - Omegaverse - ✔
FanfictionTaehyung está enamorado de Jungkook, su amigo de la infancia, pero ¿Jungkook también sentirá lo mismo?. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° 🤍 KOOKV 🤍 SHIPPS SECUNDARIOS 🤍 OMEGAVERSE 🤍 AMOR JUVENIL 🤍 UN POCO DE SMUT °•°•°•°•°•°•°•°•°•...