Consejos y ausencia en el corazón

5.8K 759 163
                                    

Estaba en mi sala, sólo, tomando un vaso de leche mientras pensaba en todo, en mis sentimientos, en lo que dijo ese chico, en Taehyung, sin duda pienso en él, mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba en mi sala, sólo, tomando un vaso de leche mientras pensaba en todo, en mis sentimientos, en lo que dijo ese chico, en Taehyung, sin duda pienso en él, mucho. Es raro porque hace tan solo unos días yo pensé que ésto sólo era amistad, pero ahora que lo pienso y sé que es algo más que eso.

Pero no sé como o qué hacer, siento que con lo que dijo ese chico todo paró en mi corazón, me sentí muy mal. Un compromiso, eso dijo él, eso hizo que de nuevo tengo algunas dudas sobre decir mis sentimientos.

Taehyung siempre fue alguien apreciado para mí, mi mejor amigo, era la persona con quien yo era yo mismo, era la persona a la que yo podía hacer reír con mis tonterías, y él también lo hacía, sentía que si él estaba ahí todo podía hacerlo, no importaba lo difícil que fuera. Pero cuando se fue sentí un enorme vacío, mi vida no fue la misma, nada, todo fue de mal en peor, Jihoo era un de las pocas personas que logró animarme.

Jihoo fue mi primer amor, fue algo muy lindo lo que sentí por él, pero no duró, su estado de salud bajó al tener a Seungwan, Jihoo me hizo conocer el amor de muchas formas, me dejó un gran regalo, mi hija, pero siento que esto es diferente.

Cuando volví a ver a Taehyung algo cambió, no lo vi como un amigo, me sentía de cierta manera más tímido, era como si su sola presencia me alterara, algo dentro de mí cambió, tal vez fue tracción, por eso no lo pensé mucho, seguí con mi vida, pero con cada momento juntos sentía más intenso todo, no podía apartar mi vista de él, pero como dijo ese chico, ya pasó mi tiempo, tal vez mis sentimientos vinieron en el momento incorrecto, tal vez debería empezar a pensar en otras cosas, como en mi hija, ella es mi única prioridad, no puedo dejarla de lado pensando en otras personas, ella necesita de mí.

Papi, ¿En qué piensas? — escuché la voz de Seungwan a mi lado

En lo complicado de que es el amor — dije viendo como ella sonrío

¿Estás enamorado del profesor Kim?

¿Cómo tú...?

Ay papi, eres muy tonto, debes de decirle al profesor Kim tus sentimientos — dije ella sentándose a mi lado

No puedo hacer eso...

Hazlo, mira, llamaré a la abuela — dijo para irse corriendo — abuela papá tiene problemas del corazón — dijo Seungwan con el celular en la mano

Ay Jungkook — escuché la voz de la señora Park desde el celular

Dile a papá que está bien enamorarse... — dijo Seungwan con una mirada que no pude de identificar

Jungkook... no está mal hijo, eres joven, puedes enamorarte, yo sé que desde el cielo mi hijo también pide lo mismo...

Señ...

No Soy Yo, Es Él [KV] - Omegaverse - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora