Joder. Ultimo dia de clases, y me quedo dormida. Que sueño tengo, me levanto, me lavo la cara, cojo una tostada y la mochila, y salgo pitando para clase.
Perdon, se me ha olvidado presentarme, me llamo Noelia García, tengo 18 años, y soy de Ceuta.Mientras voy de camino pienso que como es el ultimo dia y no va a ir nadie no me echarán la bronca, pero luego pienso que a primera tengo con la pija de lengua.
Gracias a Dios, ha faltado.
En todo el dia a penas hacemos nada, hacer el idiota, tomarnos fotos... es el ultimo dia del curso, no se podia esperar más.
Llego a casa y automáticamente llamo por skype a mis dos mejores amigas: Laura y Lucía.
-Hola mis bebés -siempre las llamo así porque son un año menores-
-Te he dicho mil veces que no me llames así- me replica Laura.
-Hoola chicas -dice Lucia
-Esta tarde playa no? Tengo que contaros muchas cosas.
- A las 4 y media en nuestro sitio -que no es más que un sitio de la playa en el que esta escrito el nombre de esta en unas letras enormes- adiós -dice Laura, y se desconecta.
Me quedo hablando con Lucia, y quedamos en que ella ira con Adri, su novio; y que llamará a Dani para que venga con nosotros, porque yo no me atrevo a llamarle.
Cuando estamos en la playa, Dani y Laura tardan en venir.
Lo de laura es normal... pero Dani siempre es puntual. ¿le habrá pasado algo viniendo? ¿estará bien?
Decidimos ir a buscarle.
ESTÁS LEYENDO
Amistad y amor.
Teen FictionQue pasa cuando crees que eres feliz, tienes a tus amigos y estas contento y de repente entra alguien en tu vida y le da la vuelta a todo?