Narra Dani.
Mirala, hasta borracha es tan bonita...
- Oye Dani, dame tu camiseta.
- Noelia que dices?
- Dani que me des tu camiseta joder, es mas ancha que esta. DANI DAMELAA!
Definitivamente, estaba borracha. Me quité la camiseta, para que se quedara tranquila, y se la di. Pero antes la chinché un poco. Asique acabó abrazada a mi besandome. Dios, Noelia Garcia me estaba besando. Luego se quitó la camiseta en mitad del salón para ponerse la mia. Llevaba un sujetador rosa muy sexy.
A partir de ahi, solo recuerdo que me he despertado a las nueve, y la tenía rodeandola con mis brazos. Me vuelvo a dormir, y me despierta ella con un "Bueeenos dias" a gritos, para que nos despertemos todos.
Pregunta por la camiseta, y se lo digo. Luego dice que va a preparar algo de desayunar y escucho desde el salon algo asi como que que vergüenza, aunque no se acuerda ni de la mitad.
Voy a la cocina. Ella esta sola, es tan preciosa... verdaderamente ella me gusta. La amo. Amo cuando ella parece una niña pequeña, amo que lleve mi camiseta y le quede enorme, amo su forma de ser y actuar... la amo. Me lanzo.
- No te preocupes, todos hemos hecho gilipolleces borrachos alguna vez- me acerco mas a ella- y a demás, por lo que yo recuerdo, el beso estuvo muy bien eh.
-N.. no lo recuerdo, estaba borracha.
-Espera, dejame recordartelo.
La beso. La estoy besando. Joder, la amo.
Después de desayunar cada uno va a su casa, y por la tarde le hablo a Noelia.
Quedamos en que me va a recoger porque mi coche esta en el taller.
La estoy esperando, cuando viene mi prima Andrea, a decirme que su madre ha salido del hospital (antes estaba muy enferma), y pasa Noelia con el coche. Veo que me mira con cara de rabia y se va. Mierda, se cree que estaba ligando con Andrea? Ahora de seguro que no va a querer dejarme explicarselo...
Por la noche me voy a dar una vuelta, entro en una discoteca a tomarme algo y la veo. De repente, la veo correr hacia la salida. Salgo, pero ella ya no está. Joder, la he cagado.
Doy una vuelta andando, y de lejos la veo en un parque, sentada en los columpios con... David? No puede ser. David, que está en la clase de al lado en mi instituto. De ninguna manera, Noelia es mia. Lo siento David.
ESTÁS LEYENDO
Amistad y amor.
Roman pour AdolescentsQue pasa cuando crees que eres feliz, tienes a tus amigos y estas contento y de repente entra alguien en tu vida y le da la vuelta a todo?