En la playa hablamos, reimos, y entre las chicas, Raul y Adri se ham compinchado, por lo que estos dos ultimos me cogen, me meten en el agua sin soltarme y me tiran a la arena. Todo el mundo en la playa nos miraba. Cuando me levanté llena de arena, fui a abrazarles para mancharles de arena a ellos también.
Cuando nos vamos, a las 7, quedamos en que yo les dejo a cada uno en su casa y me voy a cambiar, y a las 8 vamos a casa de Edu a ver una peli, que no ha podido venir a la playa con nosotros.
Edu es el ex de Laura, pero ahora se llevan muy bien.
Llego a casa, me ducho, y empiezo a pensar en que ponerme.
Al final me pongo unos shorts cortos negros, con unas vans negras y una camiseta blanca de gatitos.
Me peino, y veo que son las ocho menos cuarto. Cojo dinero, le doy un beso a mi madre y me voy. Antes de ir a casa de Edu paso por una tienda a comprar chuches (sobre todo fresitas, son mi adicción) y voy para alla.
Cuando llego, Edu está en uno de los dos sofas individuales, Laura, Raul, Adri, y Lucia en un sofa grande, y Dani en el otro sofá individual.
Les saludo a todos, y digo:
- y donde pensais que me siente yo?
-encima mia puedes sentarte eh- me dice Edu con un tono de salido, pero todos sabemos que lo dice de broma.
- si quieres puedes sentarte a mi lado- me contesta Dani- yo te hago un hueco.
Muero, sofá de una persona, peli de miedo, Dani y yo.
- Venga sientate ya, Dani hazle un hueco, y quitate ya de en medio que quiero ver ya la peli.- dice Laura en un tono un tanto borde.
Le echo una mirada fugaz y me siento.
Ponla ya! - le dice Adri, impaciente.
Vemos Libranos del mal, Edu ha hecho palomitas para todos.
Cuando se me acaban las palomitas, saco las chuches y les doy unas pocas a cada uno.
- A ti no, por feo- le digo a Dani sacandole le lengua.
-venga, no seas mala- me contesta poniendo carita de cachorrito, lo que hace que suelte una carcajada y Laura un chhst histerico.
Dani pone una mano en mi pierna y se estira para coger la bolsa de las chuches, y nuestras caras están super cerca, nuestros labios se rozan sin querer y yo me sonrojo, al final le doy chuches y hago como que no ha pasado nada.
ESTÁS LEYENDO
Amistad y amor.
Novela JuvenilQue pasa cuando crees que eres feliz, tienes a tus amigos y estas contento y de repente entra alguien en tu vida y le da la vuelta a todo?