Tan sumergida estaba en mis pensamientos, que me quedé dormida.
Esta mañana me he levantado con el móvil en la mano. Segundos despues, tras pensar que habia pasado, lo desbloqueo y abro whatsapp.
Tengo el móvil petado de perdidas, de Laura y Lucía. Llamo a Lucía, pero no lo coge, así que llamo a Laura.
Lucía lo ha dejado con Adrian, y Laura había ido a su casa para estar con ella.
Yo me visto corriendo, ni si quiera bajl a desayunar ni me paro a preguntar si Lucía está bien. Simplemente voy.
Salgo corriendo, cojo las llaves del coche y grito a mamá que salgo a casa de Lucía, que luego le escribía.
Salgo de casa, y... no me lo puedo creer, Dani. Estaba en la puerta de mi casa, a punto de llamar al timbre.
-N... Noelia tengo que hablar contigo- le noto la voz quebrada, y tenia los ojos rojos.
Yo quiero dejarle hablar. Realmente quiero, pero ahora no puedo. No me salen las palabras, y tengo que ir a casa de Lucía.
-Lo siento- es lo único que me sale.
Me agarra fuerte del brazo, me doy la vuelta y tengo su cara a dos centímetros de la mía. Como no podía ser de otra manera, me besa. No puedo reprimir las ganas, y le sigo.
Cuando pienso en lo que estoy haciendo, me separo de él, me monto en mi coche y me voy.
No pienso decirles nada a Lucia y Laura hoy, porque hoy nuestro apoyo va para Lucía.
Pasamos todo el día en casa de Lucía, comimos juntas, vimos una peli por la tarde y nos quedamos a dormir.
Por la mañana, tengo que recoger las notas. Laura y Lucía están en otro instituto, pero Dani está en el mismo que yo. Seguro que tengo que encontrarmelo, y a David también.
Cuando me han dado mis notas (todas aprobadas y con notas excepcionales, por cierto) me encuentro a David, que por suerte no se enrolla más que en preguntarme que tal las notas y que si quiero quedar para tomar algo esta noche. Pero luego.. luego me encuentro a Dani. Dani, por su puesto, quiere hablar conmigo.. pero, y yo con el?
Está claro que querer quiero, y quiero besarle. Pero, debo?
Decido dejarle explicarse.
-Mira Noelia, hasta hace unos dias, tenia bien claro sobre qué queria hablar contigo, pero ahora... ahora ya no se nada.
- De qué hablas Dani?
-Hablo de todo Noelia. Hablo de que me gustas, de que el beso en casa de Edu fue inolvidable, de que quise darme dos chocazos contra la pared cuando te creiste que estaba ligando con mi prima Andrea, de que el beso de ayer, me llevó a las nubes; y de que te quiero.
Joder, este chico me puede. ¿Qué se supone que tengo que hacer yo ahora?
ESTÁS LEYENDO
Amistad y amor.
Teen FictionQue pasa cuando crees que eres feliz, tienes a tus amigos y estas contento y de repente entra alguien en tu vida y le da la vuelta a todo?