-.Capítulo 2.-

113 4 0
                                    

Antes de ir a buscar a Dani, Laura llega acompañada de un alto y rubio chico de ojos verdes, que al parecer conoce a Adri, el novio de Lucia.

-Nosotras vamos a darnos un baño antes de ir a buscarle, de acuerdo?- digo yo.

Los chicos se quedan en la arena hablando, mientras nosotras nos quitamos la ropa y nos quedamos en vikini para darnos un baño.

Las miro de arriba a abajo.

Laura es rubia, de ojos verde oliva. Tiene unas caderas perfectas, y un cuerpo diez en general. Su cabello, con solo verlo, te parece sedoso y suavísimo.

Lucia es morena, de ojos marrones, también tiene un cuerpo muy bonito y su pelo es negro como el azabache.

Estamos llegando a la orilla, y Lucia y yo intercambiamos una mirada cómplice mientras Laura mira a la nada. La cogemos en peso y... ¡al agua!

- CABRONAS! ESTA HELADA!- grita Laura saltando de frío.

- Anda no exageres- le replica Lucia.

Entonces, Laura empieza a salpicarnos y nos tiramos al agua a por ella.

Después de ahogadillas, salpicones y demás, hablamos un rato.

- Esta mañana me ha sonreido en el instituto- digo yo, refiriendome a Dani.

- Estás coladita, Noelia- Me dice Laura

- Como tu no te enamoras..- le contesta Lucia.

-Bueno, dejadlo ya. Vamonos a buscarle, estoy preocupada.

Mientras vamos a buscar a Dani, Lucía le llama repetidas veces, pero no lo coje. Vamos hasta su casa, y sus padres nos dicen que salió antes de comer.

¿Antes de comer? ¿con quien habria quedado?

Damos vueltas por toda la ciudad en mi coche, estamos preocupadisimos.

De repente, Adri grita:

-Ahi está! Sentado en el Manhattan! (Que es una cafeteria que tiene unos creppes deliciosos)

Aparco en un sitio libre y vamos a donde está sentado Dani.

- Ah, hola- dice el.

-Hola? Estas loco? Nos habias asustado- le contesta Lucía- te he llamado mil veces!

- Lo siento, salí a comer con unos amigos y...- vuelve a decir, con cara de arrepentido- se nos hizo tarde, lo siento chicos.

-Vamos, tranquilizaos; no ha pasado nada y es lo importante.- interviene Adri abrazado a Lucia intentando calmar los humos.

-Quieres que te acerquemos a tu casa en coche y te cambias para venirte a la playa?- le ofrece Laura

Yo, a todo esto, estoy callada pensando en mis cosas (si, en el; y qué) y al oir a Laura reacciono diciendo:

- Vamos a tope en el coche, pero si os apretais atrás cabemos.

- Yo me siento encima de Raul- contesta Laura, sonriendole al chico al que yo acabo de poner nombre.

- De acuerdo, me acercais y me cambio en un plis plas- dice mi moreno de ojos marrones dando dos palmadas mientras decia estas dos ultimas palabras.

 

Asi lo hacemos , le dejamos en su casa, le esperamos y vamos todos juntos a la playa.

Lucia con Adri, Laura con Raul y yo.. bueno, yo me conformo con estar con mis amigas y tener mi toalla cerca de la de Dani.

Amistad y amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora