Uno para siempre para nosotros

94 10 0
                                    

POV LANDON

Fue bueno estar de regreso, no tener que preocuparse por vivir o morir una y otra vez. Pero la mejor parte definitivamente era saber que vería a Hope, después de despertarse y antes de irse a dormir. Estaba saliendo de mi habitación cuando se apresuró a entrar, casi derribando la puerta.

H: - Vale, hoy es un mal día para mí y quiero salir, ¿vienes conmigo?

Cuando la chica que amas te hace una invitación tan amenazante, es imposible decir que no.

Le sonreí y fuimos al garaje de la escuela. Tuve una breve idea de lo que íbamos a hacer, pero me puso nervioso.

LA: - ¿Robamos un coche?

H: - Por supuesto que no.

LA: - ¿Puedes coger un coche desde aquí?

H: - No.

LA: - Está bien, ahora estoy confundido.

H: - Dejé una nota para hacerle saber a Lizzie que tengo sus llaves, si me dices que técnicamente no es un robo, ¿verdad?

LA: - Sin duda, sé muy poco sobre leyes.

H: - Entonces, ¿te rendirás?

La miré, estaba nerviosa y tenía prisa por salir de la escuela. No sabía por qué el día era tan horrible, pero no había forma de que saliera sola de allí.

LA: - ¿Conduces?

Ella sonrió y nos subimos al auto. El viaje fue rápido, fuimos a la ciudad de Mystic Falls y ella se detuvo en medio de la nada.

H: - Llegamos.

LA: - ¿Dónde exactamente?

H: - En la ciudad.

LA: - Me di cuenta de eso, pero ... Hope, ¿dónde y qué quieres hacer exactamente?

Me miró por un momento, como si pensara en una respuesta lo suficientemente convincente como para que dejara de hacer preguntas.

H: - Está bien, no estaba muy claro. No tengo ningún lugar específico al que quiera ir, pero ...

Cogió una pinta de Bourbon del asiento trasero.

H: - Pensé que podríamos terminar con esto solo para ver si estaba lo suficientemente distraído.

LA: - ¿ De dónde sacaste esto?

H: - El Dr. Saltzman está tratando de deshacerse de la adicción al alcohol, es decir, ha estado tratando muy poco de ocultar sus acciones.

LA: - Déjame ver si te entiendo, ¿tu plan es simplemente dar la vuelta y llevarlos a todos para escapar de un problema?

H: - Sí, básicamente eso.

Me hizo reír. Este es el tipo de cosas que cualquiera haría, excepto Hope Mikaelson, que yo conocía. Por alguna razón, estaba tratando de escapar de un problema. No quería ser un inconveniente, pero confieso que me gustaría saber cuál era esa razón, ya que me iba a emborrachar con mi novia. Pensé que era mejor no preguntar. Si estaba tomando medidas drásticas como esa, todo lo mejor que haría sería estar con ella.

LA: - Está bien, pero creo que es mejor hacerlo lejos de los ojos de los adultos con predisposición moralista.

H: - ¿Qué hacemos entonces?

LA: - Vayamos a Mystic Grill, hoy es un día de barra libre.

Eso es lo que hicimos. Trabajó como bruja para meternos en el lugar con el Borbón. Elegimos una mesa discreta y empezamos a trabajar. Pedimos algo para no despertar sospechas, pero fuimos un fracaso en eso. Decidí no beber tanto, alguien tendría que conducir de nuevo, así que me aseguré de que no se sintiera sola en este.

One-shot Handon e o Aniversário | Handon and Birthday | Handon y el cumpleañosOnde histórias criam vida. Descubra agora