(Errores en la ortografía se corrigen luego).
🄶🅄🅂🅃🄰🄱🄾
Contestaron la llamada.
Horacio: G-Gustabo?..
Gustabo: ¿Que pasa guarro? -Dijo Gustabo animoso sin darse cuenta lo nervioso y el rencor que le tenía el contrario.
Horacio: ... -Silenció absoluto se escucho atraves de la línea telefónica.
Horacio: ¿No te acuerdas de lo que paso hace unos años?...
Gustabo: A ver.. algo me contaron...
Horacio: ¿Me llamas después de todo lo que hiciste?...
Gustabo: Pero hombre ese fue Pogo, yo no hice nada.
Horacio: ¿Para que me hablas? -Dijo Horacio intentando cambiar el tema ya que hablar de eso le incomodaba.
Gustabo: Nada, solo quería saber si estabas en la ciudad o vivo.. -esto último lo dijo en susurro pero lo suficiente para que el contrario le escuchace.
Horacio: S-si estoy en la ciudad ¿para que quieres saber eso?..
Gustabo: Para reunirnos tío hace años que no nos vemos.
Horacio: ...
Horacio: Deja te mando ubicacion.. -Dijo Horacio suspirando ya que no se lo podía negar a la persona que dio todo por el en su infancia.
Gustabo: Vale, estre allí en unos minutos que acabo de salir de la puta clínica de mierda y no tengo ropa guay.
Horacio: Esta bien nos vemos entonces.Colgó la llamada dejando su móvil en su bolsillo trasero del pantalón para ir a una tienda de ropa y después dirigirse a la ubicacion que le marcó su hermano de otros padres. Claro no sin antes pasar por algunos lugares nostálgicos.
____________________________________________________________________Y Ahí estaba Gustabo en la ubicacion que le había mandado Horacio estaba caminando y viendo hacia sus alrededores buscando a su hermano, estaba alegre y a la vez un poco avergonzado ya que su apariencia había cambiado mucho con los años pues verán, gracias a la medicación que le estuvieron proporcionado para recuperarse subio
unos pocos muchos kilos.Pero de pronto lo reconoció por esa característica Cresta...
Gustabo: ¿¡Horacio!?
Horacio: ¿¡Gustabo!?Algo había cambiado en ambos...
Continuará.
《 Buah vamos lento pero bien a mi parecer, hiba a continuar escribiendo pero corte aca para dar suspenso a el inicio de la historia además que desde que me levante ando sin energías y con dolor brutal de cabeza, pero bueno sigo en pie. Gracias por los que estan leyendo ésto se lo agradece ✨ The Unity BULLS ✨ .》
Pdt: El dibujo del inicio es solo algo que podeis encontrar en mi Instagram (momento spam la verdad ta feo eso eh).
ESTÁS LEYENDO
Despedida《SpainRP/InfamesRP 》(Cancelada)
FanficReencuentros, nolstalgia, recuerdos y despedidas.... Nada de lo que veras en el desarrollo de esta historia es lo que paso en la mini serie InfamesRP, solo es un final a la historia de nuestros 3 personajes principales. Gustabo García - Horacio Per...