Que el pasando se quede estancado

17 3 0
                                    

Gustabo: ¿¡Horacio!?
Horacio: ¿¡Gustabo!?

Algo había cambiado en ambos...
_________________________________________

Todos los nervios y preocupaciones por el reencuentro se desvanecieron en ambos al verse mutuamente...

Gustabo: ¡¿Horacio pero que te a pasado?! -Dijo sorprendido el de cabellera dorada ya que no se esperaba ni un poco ver a su hermano en aquellas sircustancias.
¿A que se refería?, bueno que no era el único que había subí unos pocos..muchos kilos.

Horacio: ¿G-Gustabo? ¿De que me hablas tío? ¡si tu estas igual o peor!
Gustabo: ¡Pero coño! ¡lo mio es por los medicamentos cara nabo!
Horacio: ¡Y-yo estoy así por comer de la ansiedad payaso!

Y así se pasaron el tiempo, jugando y bromeando sobre el peso de ambos al parecer el pasado se quedó estancado. Después de un rato haciendo el bobo se hicieron una pregunta...

Gustabo: ¿Oye y el viejo? -dijo acabando de reír.
Horacio: N-no se desde Pogo reventó toda la iglesia nos fuimos cada uno por su camino, no queríamos recordar eso... -dijo casi susurrando pero lo suficiente para que Gustabo escuchase.
Gustabo: ¿Por cierto la iglesia sige reventada?
Horacio: Creo y la re-modelaron no se apenas acabo de llegar a la ciudad ¿quieres ir o que?
Gustabo: Hombre me causa curiosidad vamoh.

Ambos se dirigieron a el coche robado y se dirigieron en donde se ubicaba la anterior iglesia.
En el camino se imaginaron muchas cosas y cambios pero nunca imaginaron encontrarse con aquella persona...
Llegaron.
Hostia.. que guapo tío... -dijeron ambos al mismo tiempo.
Gustabo: ¿Entramos o que?
Horacio: Vamos.

Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ́
_______________________________________________________________________________________________________________

《Gracias por leer se lo agradece The Unity BULLS. Lamento no actualizar 2 días, me quede en blanco. Se les quiere uwu👌》
(Estoy en clase mientras escribo XD)

Despedida《SpainRP/InfamesRP 》(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora