¿..Gustabo?..

24 3 1
                                    

[ Un fuerza bro por la pérdida de Gustabo, ya no va a tener sentido la historia ya que murió pero lo termino para ya no tener nada pendiente]

Gustabo nunca apareció durante casi un año tuvo muy preocupados a Horacio y Conway estos ya se esperaban lo peor temían por la vida de su amigo, familiar y compañero de vida. Nadie tenia idea de donde estaba y si preguntaban a los ciudadanos que detenían por ahí siempre se les quedaban mirando raro porque nadie mas que los antiguos agentes del CNP se acordaban de aquel chico rubio que tantos problemas y muertes trajo al CNP y a el CNI, algunos lo recordaban con amor y cariño, otros con odio y desprecio, tristeza y nolstalgia o simplemente les importaba tres cojones lo que fue de la vida de aquel pequeño rubio de ojos como el cielo y atractiva figura que te enamoraba tan solo hablar unos minutos con el, jooder... aquel chico que parecía tan tierno y inocente termino traicionando al CNI, dejando tirada a su supuesta familia, explotando una puta iglesia y apuñalado a su propio padre y hiriendo a su hermano de alma....

_______________________________________________________________________________________________________________

Un año después
_______________________________________________________________________________________________________________

Llamada:

Horacio..

Horacio: ¡¿Gustabo!? ¿¡donde estas!? ¡¿te encuentras bien !? ¡¿que paso porque no contestabas mis llamadas y mensajes!? ¡¿no te han echo nada malo verdad!? ¡¿quien fue!?

Gustabo: Jajaja.. tranquilo fiera,he estado algo alejado de la ciudad, no te preocupes solo queria estar alejado de toda esa gente, ya me estaba empezando a agobiar - mentira tras mentira, no quería decir la verdad para no hacer sentir mal a su hermano ya que viendo lo tan preocupado que estaba no quería cagarla más de lo que ya lo había hecho-

Horacio: ... - Quedo callado por unos minutos ya que no le cuadraba una mierda lo dicho por su hermano, sabia que no le gustaba la gente pero nunca antes había tenido problemas para comunicarse y no creía que fuese real aquéllas palabras dichas por su hermano-

Horacio: ..Anda, manda ubi.. - dijo el de la cresta por la llamada aun sin entender bien el porque de el comportamiento de su hermano y cortando la llamada. Encendio el vehículo que les brindó el FBI y espero a que Gustabo le enviará ubicación para ir a recogerlo y que le explique el porqué de su actitud.
_______________________________________________________________________________________________________________

Jack estaba preocupado al oír a su hijo así,  conocía a su pequeño Mathias, Gustabo para nada se encontraba bien.  Se oía mucho  más desanimado que desde se reencontraron. No era tonto y sabia que Gustabo se sentía culpable ya que cuando estuvo desaparecido tuvo contacto con Gustabo durante un tiempo, y es ese tiempo siempre intentaba calmar a su pequeño Mathias y claro que sabia donde se hospedaba el rubio pero por pedido de este no le hablo sobre nada a Horacio ya que sabia que probablemente preguntaría y acosaria mucho al rubio con sus preguntas sin sentido abrumado más de lo que ya estaba al rubio ojos celestes.
________________________________________________________________________________________________________________

•••☕☕☕•••

Jack durante todo el tiempo que Gustabo estuvo desaparecido estuvo con el el tiempo que pudo consolando.

Lo lamento pero ya le tenia ganas a Horacio,  desde lo de Pogo soy Horacio hater por traicionar a Gustabo y preferir un viejo que apenas conocía sobre su hermano de alma que arriesgo todo por el. En pocas palabras: por débil, sisi que esta chikito pero hay límites en todo.

F por Gustabo pero realmente no me duele el alma por su muerte,  me alegra ya que el pobre sufrió mucho y ya le tocaba descansar. Muy buena decisión de Auron.

Aquí les dejo unos dibujos de hice por el final de Marbella, si quieren ver más en mi perfil ya saben esta mi Instagram y Twitter. Bueno ya les dejo los dibujos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun tengo pendiente uno de Gustabo en el cielo por falta de imaginación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aun tengo pendiente uno de Gustabo en el cielo por falta de imaginación.

Lo hago y si coincide se los muestro por acá. Adiós y besitos en lo innombrable.

Despedida《SpainRP/InfamesRP 》(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora