Cambios y avances ?....

20 2 0
                                    

???: ¿Quien coño sois?

¿..Eres tu?...
------------------------------------------------------

¡¿ Horacio!? ¡¿ Gustabo!?

¡¿ Conway !?

Gritaron al mismo tiempo los 3 únicos presentes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así empieza el reencuentro de los anteriores 3 amigos, era casi una familia a pesar de que las cosas habían cambiado mucho se seguirían apreciando.

A pesar de los malos momentos que tuvieron aquellas 3 personas se alegraban de que estuvieran a su lado. Desde su reencuentro se protegieron mucho ya que no falto el insulto de algún gilipollas hacia los dos más subidos de peso o la mirada extrañada y con asco de las personas que se topaban. Era normal con el aspecto que llevaban, claro se descuidaron mucho sus fachas que tenían cuando eran sapos y policías. (Fuk sapos! >:D)

Horacio era el que mas debil se encontraba, pensaba que por su aspecto a nadie le agradaba y que gracias a su pasado no tuvo mucho avance buscando nuevos amigos y razon no le hacia falta, ya que la mayoría de nuevos en la ciudad ni puto caso le hacían. Por petición de Jack y Michelle tuvo que ir al sociólogo, haciendo varios avances tanto como físicos y mentales y al informarse que les iban a meter al FBI no dudo en aprovechar y hacer amigos nuevos.

Jack después de que Horacio entrara al sociólogo decidió entrar también por petición de Horacio que se preocupaba más por el que su propio hijo, aunque claro quien se preocuparía de su padre que le tubo "abandonado" varios años. El y Horacio hicieron muchos avances, ya no se preocupaban por temas del pasado.

Gustabo cuando estos dos se fueron al sociólogo dejó de aparecer por la ciudad, no aviso a donde ni porque teniendo preocupados a sus amigos. Quería simplemente desaparecer de la vida de estos dos ya que se sentía culpable de los traumas de su mejor amigo y hermano y las heridas de su padre. No podía seguir con pogo queriendo controlarlo así que simplemente se encerró en un lugar apartado dejando de consumir aquellas pastillas que tenían a aquél payaso tan harto.

••• ☕☕☕ •••
Fin del capítulo de hoy, se acerca el final de este fan-ficcion así que esto es un respaldo por si no se entiende el final aunque de igual forma lo explicaré. Esta historia como antes mencioné es muy corta así que acabare lo antes posible para empezar con mi nuevo proyecto que tengo en mente.

Hani: Hai (Chino) x Toni Gambino MarbellaVice 🤡 lo siento pero amo este ship por lo de el sugar ddy y el sugar bby 🤡 será un one shots así que prepárense que se vienen cositas.
••• ☕☕☕ •••

Despedida《SpainRP/InfamesRP 》(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora