Off llegó a Black Dragon en tiempo récord. Boom, que normalmente lucía una sonrisa superior cada vez que lo veía, no miró en su dirección cuando pasó junto a él. Entró en el vestíbulo para encontrar a Sing de pie, en medio de Mew y media docena de sus vampiros.
El lobo parecía querer matar a cada uno de ellos.
El ojo izquierdo de Sing estaba hinchado y un corte en su labio aún sangraba. Algunos de los vampiros tampoco parecían haber salido ilesos de la pelea, pero miraban el labio, como si el aroma de la sangre los llevara al límite en cualquier momento. Si alguno de ellos atacaba, les arrancaría el puto corazón.
—Tienes cinco segundos para decirme por qué no debería matar a este cachorro —le dijo Mew, aunque su mirada asesina nunca se apartó de Sing.
Los pelos de su nuca se levantaron ante la petición de Sing. Se movió más allá del círculo de vampiros para tomar una posición al lado de Sing. —Por la misma maldita razón por la que te entregué a Totap.
Orden de captura o no, debería haber terminado su maldita vida y lo sabes.
—Pero tenía una orden de captura por Totap —, dijo Mew acaloradamente.
—Solo porque tu Maestro es parte del Consiglio. —Sintió una enorme satisfacción cuando los ojos de Mew se agrandaron levemente. El bastardo no sabía que estaba al tanto de esa información.
—No tengo idea de lo que estás hablando —dijo Mew.
—Pero tienes que ponerle una correa a tu chico. Destrozó la barra y comenzó una pelea con cinco de mis vampiros.
Quería poner su pie en el culo de Sing. El lobo sabía que no debía reñir en público. Si quería cobrársela, debería haber hecho esa mierda discretamente. Ningún alfa competente permitiría a alguien salirse con esta clase de falta de respeto. Mew tenía que salvar la cara frente a su aquelarre, y ahora él tenía que jugar bien para disipar la situación.
Darkworld no sobreviviría a una guerra entre lobos y vampiros.
💥🐺💥
—Envíame la factura por los daños—Su voz era tan suave como la miel. Incluso lanzó una sonrisa hermética. —Y trataré con mi chico.
—Puedes irte con él —dijo Mew con un gesto desdeñoso. —Pero diles a tus lobos, que ya no son bienvenidos en mi club por las acciones de Sing. La próxima vez que tenga un problema con tu especie, no seré tan complaciente. ¿Estaba este pomposo idiota siendo serio?
—¿Me estás amenazando? —Ya había desaparecido su intención de comportarse. Estaba listo para destrozar a Mew. Alfas y egos eran una combinación mortal, y tuvo que tomar una respiración profunda antes de hacer algo que lamentaría.
Como quemar Black Dragon hasta las cenizas.
—Solo estoy estableciendo un hecho —, dijo Mew, aunque sus palabras calmadas desmintieron la ira creciente en sus ojos. Los vampiros se acercaron, como preparándose para atacar. El desnudó sus colmillos antes de girar sobre sus talones y salir, diciéndose a sí mismo que no estaba escondiendo la cola, sino que salvando a Darkworld de un apocalipsis.
Se deslizó en su Hummer y golpeó la puerta, hirviendo cuando Sing entró por el otro lado. Cuando estaba a unas pocas cuadras de Black Dragon, frenó y se volvió hacia Sing, con la vena en su sien palpitando. —¿Qué diablos fue eso?
—Era un malentendido. — Sing se pasó la mano por la cara y dejó escapar un largo suspiro. —Perdí la calma.
Agarró el volante mientras contaba hasta diez, recordándose que lamentaría si mataba a Sing. También de que ninguno de sus hombres era realmente estable y que los había sacado de una mierda peor que esta. Sin embargo, no funciono, porque la raíz de su ira era doble. Primero, tuvo que alejarse después de que Mew hablara mierda. Estaba completamente enojado porque el culo de Sing no había manejado mejor la situación. El tipo ni siquiera parecía agradecido de que lo hubiera sacado su podrido trasero del fuego. En segundo lugar, estaba furioso porque había tenido que dejar a su compañero para lidiar con esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
Fuego 🔥[Finalizado]
FanfictionOff nunca pensó que encontraría a su compañero. Hasta que simplemente pasó. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨M-preng ✨ RESUBIDO 2.0 25 Mayo 2021