La búsqueda de Sing tardaba más de lo esperado. Off, Tay y Singto habían buscado cada pulgada cuadrada de la ciudad y habían vuelto sin nada. No creía que Sing fuera lo suficientemente tonto como para volver al club nocturno, pero de nuevo, estaba hablando de un lobo enojado. Como aún no lo habían localizado, valía la pena intentarlo, aunque estaba seguro de que se enfrentarían a una gran cantidad de resistencia por parte de los vampiros.
Estaciono a unas pocas cuadras de Black Dragon y estaba saliendo de su Hummer cuando una inquietud le recorrió el cuerpo. Cerró los ojos, mientras trataba de apartar la sensación. Fue como meter la lengua en una batería de nueve voltios. El hormigueo duró solo un segundo, pero el tiempo suficiente para que supiera que no se lo había imaginado.
—¿Algo está mal? —La mano de Singto se demoró en la puerta trasera, manteniéndola abierta mientras lo miraba.
Empezó a descartar el sentimiento como una inquietud, pero esta vez la sensación lo golpeó. Los nueve voltios se convirtieron en un Taser, lo que le hizo apretar los dientes, mientras cerraba los puños.
Mierda, eso duele.
Se frotó el pecho, mientras miraba a su alrededor. Nada parecía fuera de lugar y no podía sentir ningún peligro inmediato. Cualquiera que fuera el sentimiento, no venía de nadie a su alrededor. Era más como algo que venía a través de él.
—¿Qué pasa? —Tay preguntó desde el otro lado del Hummer. —Te ves cómo... No sé... como si hubieras visto un fantasma o algo así.
—Solo me siento un poco extraño. —Se detuvo junto al vehículo, tratando de orientarse. No necesitaba confrontar a ningún vampiro sintiéndose así. Sin embargo, la sensación no se disipó. Solo se hizo más fuerte.
Un nombre susurró en su mente.
Gun.
Algo andaba mal. No sabía el qué, pero lo sentía hasta los huesos.
—Algo está mal con mi compañero.
Volvieron a subir al Hummer y se fue a Grizzly. La taberna estaba llena de shifters. Si Joss hubiera llegado a su compañero, alguien lo habría llamado. Las cosas podrían haber comenzado como sexo casual entre ellos, pero sus sentimientos por el humano habían pasado a otro nivel en solo un día.
Se presionó una mano sobre el corazón, mientras el dolor se intensificaba. Era casi demasiado difícil respirar. ¿Estaba sintiendo el dolor de Gun o el suyo? ¿Ambos?
Cuando apareció a la vista Grizzly, frenó bruscamente y salió, sin molestarse en cerrar la puerta del conductor. Tan pronto como entró en la taberna, escaneó el lugar. Los muebles no estaban rotos y nadie estaba herido. No había habido una pelea, pero sintió que algo andaba mal.
Boss lo miró con una mirada de disculpa, mientras que Ram y Lay mostraban miradas gemelas de inquietud. Los trillizos de Boss estaban de pie junto a la barra, con los brazos cruzados sobre sus enormes pechos, mirándolo acercarse a su padre. Estaba familiarizado con cada uno de los hijos de Lay y aunque los osos eran considerados neutrales en Darklups, era consciente de lo letales que eran. Nadie podía obligar a los osos a que hicieran algo a menos que quisieran que todo el clan LaSalle se volviera contra ellos. No planeaba tocar a ninguno, pero quería respuestas.
—Tu expresión me dice, que mi instinto no se equivoca —, le dijo. Boss era muy respetado en Darklups. Era al menos cien años mayor que él, y aunque nunca lo había admitido en voz alta- siempre miraba al hombre como una especie de figura paterna. Todos lo hacían.
—Simplemente desapareció —dijo Boss, mientras negaba con la cabeza. —Se fue a marcar el reloj y nadie lo ha visto desde entonces. Debería haberlo estado observando más de cerca, pero no sentí a Joss entrar en la taberna.
ESTÁS LEYENDO
Fuego 🔥[Finalizado]
FanfictionOff nunca pensó que encontraría a su compañero. Hasta que simplemente pasó. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨M-preng ✨ RESUBIDO 2.0 25 Mayo 2021