Gun se obligó no enloquecer en el Hummer, mientras hacía todo lo posible por comprender lo que había visto. No sabía qué pensar de la situación con Off. Lo único que sabía con certeza era que este conducía como un loco, mientras se dirigía a la parte más acomodada de la ciudad.
Le había dicho a Krist que podía ser aventurero, pero en ese mismo momento, quería regresara a su aburrida vida. No quería ser un aventurero, o exótico, o cualquier cosa que no fuera quien era realmente. Iban a estrellarse si el tipo no bajaba la velocidad. Quería gritarle a Off que lo dejara salir mientras este hacía curvas cerradas y superaba el límite de velocidad. Sus músculos le dolían por la tensión.
—No puedo contarte todo, a menos que prometas que no dirás una palabra a otra alma viviente. — Off redujo la velocidad, permitiéndole que su esfínter se aflojara. Observó la ciudad, mientras pensaba en lo que Off acababa de decir.
La única persona con quien hablaba era Krist, y su amigo pensaría que estaba listo para usar una camisa de fuerza si le contara que alguien apareció como una nube en su apartamento. La pregunta era ¿quería saberlo todo? Apenas estaba lidiando con lo que ya había visto.
¿En qué consistía exactamente todo?
Observo por la ventana, mirando la ciudad que llamaba hogar y sintió una extraña clase de desapego. Era como si ya nada le resultara familiar.
—No se lo diré a nadie —dijo, mientras bajaba la cabeza para mirar sus manos. —Pero no estoy seguro de estar listo para nada más en este momento.
Off le tomó una de las manos entre las suyas, entrelazando sus dedos. —No es así como quería que lo averiguaras—Exhaló un largo suspiro. —Y yo que juré que nunca volvería a revelar esta mierda a nadie.
—Mi vida nunca volverá a ser la misma, ¿verdad?
Off lo miró y luego a la carretera. —No todo es malo. Lo prometo.
Asintió, aunque no estaba seguro de por qué. No tenía idea de cómo las cosas podrían empeorar y no quería saber si podrían hacerlo. Pero había deseado que Off fuera suyo y lo había obtenido.
—Te ofrezco un trato —dijo, mientras miraba a Off.
—Estoy escuchando. — Off sonaba vacilante.
—No me tires todo de una vez y haré todo lo posible por mantener la mente abierta.
Off le apretó ligeramente la mano, como aliviado de que al menor estuviera dispuesto a intentarlo.
—¿Quieres saber qué pasó en tu departamento?
Se estremeció, cuando la pregunta evocó imágenes del hombre lamiendo su propia sangre de la cuchilla.
—Comencemos con algo pequeño.
—¿Cuán pequeño?
Pensó en eso. Si Off no se sorprendió de que un hombre pudiera aparecer de la nada, entonces, tenía que haber más cosas sucediendo en su ciudad. —¿Todos en Darworld son humanos?
—Lo son, pero no lo son.
—¿Qué tipo de respuesta es esa? —Argumentó.
—Querías pasos de bebé, ¿recuerdas? — Off se lo recordó. —Si quieres una explicación más profunda, entonces dime.
—Bien —le dijo acaloradamente. —¿Eres humano?
Cuando Off no respondió, sintió que el suelo se habría bajo sus pies. Apartó su mano y miró al tipo. Parecía humano, pero también el hombre en su departamento. —Quiero saber, pero tengo miedo de preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Fuego 🔥[Finalizado]
FanfictionOff nunca pensó que encontraría a su compañero. Hasta que simplemente pasó. ✨ Sinopsis completa en el interior ✨ ✨ Lenguaje explícito y vulgar ✨ ✨ Contenido +18 ✨ ✨M-preng ✨ RESUBIDO 2.0 25 Mayo 2021